Motor con compresion
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor con compresion

El problema esta en ke se me a roto el tornillo del relenti bueno entonces como no hubo manera posible de quitar el dichoso tornillo para meter otro opte a comprar un carburador nuevo. Actualmente estoy esperando por el carburadory claro io como me gusta ispecionar pos me puse a abrir el motor solo le quite la camisa y nada mas no llegue a quitarle el piston ni nada, bueno y despues lo volvi a montar y me fijo que el motor tiene mucha compresion. ¿Eso es normal, puede ser porque no tiene gasolina o por que esta sin el carburador?, Si le aflojar la bujia pues pierde compresion ¿de ke pude ser?

Gracias
    .:: Cuando tu cuerpo no aguanta tu mente pide mas vencer o morir rendirse jamas::.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual es q el cilindro esta lleno de gasolina y por eso tiene mas compresion
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed