Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que bancada poner?

Perdonar que no pusiera todo en un mismo mensaje que acabo de mandar uno pero eske no me di de cuenta. Lo que me pasa esque tengo una mesa de arranque y tengo un coche thunder Tiger con un motor Pro-15BX y me dijeron que tenia que cambiar la bancada porque no me llega la ruada dela mesa del arranque al motor para hacerlo girar. La verdad eske lo puse haber si llegaba pero no no lo hacia tenia razon el tio. Entonces ¿sabeis ke bancada tengo que poner para solucionar este problema?
    .:: Cuando tu cuerpo no aguanta tu mente pide mas vencer o morir rendirse jamas::.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si as comprado la mesa en una tienda preguntale al tio supongo q te lo dira
    saludos
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la bancada que deberias colocar, es la bancada que lleva de origen el T.Tiger Ts4n Pro,
    ref. ttpd0894 (es una bancada de aluminio, mas bajita que la tuya, y con corredera para el ajuste del motor con las coronas).
    La unica duda es si tu motor lleva tirador o no, ya que si lleva tirador, tu motor es mas alto que un motor sin tirador.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que lleva tirador le abria que poner una tapa en vez del tirador verdad?
    .:: Cuando tu cuerpo no aguanta tu mente pide mas vencer o morir rendirse jamas::.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si llevas tirador, tendrias que quitarle el tirador.
    1º Comprar la tapa trasera del motor sin tirador ref.ttaa0146 aprox 3,60€.
    2º Cortar la ultima puntita del cigueñal,donde enganchas el alojamiento del oneway del tirador (se corta muy facilmente con un minitaladro y un disco de corte).
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

precio por colocar una bancada coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed