Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Avatar de Grom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ecualizadora con corte por voltio ¿de cuanto?

¿Cual es el corte por recomendado para las baterias de subc?
    Hay distintas placas equalizadoras de distinto corte por voltio, ¿cual es el mejo?r,es que he leido que bajar de 0.9v por unidad empiezan los problemas, sin embargo hay placas que descargan hasta 0.0v (muchas) y que de esa manera consiguen evitar el cambio de polaridad.
    Me gustaria escuchar el comentario de los expertos :wink: .

Salu2 y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo la LRP (0.7V) a 3Amp, las de "zero" no me atrevo!!! aunque hay quien dice que es mejor ponerlas a cero, yo creo (si pretendes que te duren) que no es bueno, ningun fabricante lo recomienda, que yo sepa.
    saludos

Miembro Avatar de Grom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jordix por responder tan rápido, asi da gusto. Quisiera hacer otra pregunta aprovenchando el post, ¿existen ecualizadoras para los "stick packs", es decir, para los packs de bateria premontados?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, ten en cuenta que no se pueden conectar al estar cerradas en el termoretractil.

Miembro Avatar de Grom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo digo porque hoy mirando por internet me he encontrado con este "aparatito" de Yokomo http://www.speedtechrc.com/store/ebp...nid=60&id=4572
    Y me preguntaba que si habia más como él.

Salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para descargar hay muchos cargadores que incorporan esta función con distintos modos, para ecualizar... supongo que al estar en serie las tendrán un rato a un determinado voltaje, de será el de la pila inferior para igualarlas... supongo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el aparato no se de que va porque no dan caracteristicas tecnicas (y vale caro, ****!) pero estando las pilas en serie no veo como se pueden igualar, que no descargar que es diferente, yo tengo uno que descarga el pack a 5.4V (0.9V por pila) pero no sabes si estas bajando una a 0.5 y otra a 1, no se si me explico, es la suma de todos los elementos.
    yo no me compraba eso la verdad, no le veo la utilidad, hay descargadores de packs muuucho mas baratos, pero ya te digo, con eso no ecualizas, solo descargas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esos aparatos funcionan detectando la variación de voltaje, cuando llega a un determinado número paran, en cuanto vuelve a subir descargan y repiten el ciclo, esto hecho n veces hace que todas las pilas terminen igualándose... supongo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo, en serie da la suma de todos los voltajes no?, ahora, lo de parar/arrancar lo veo razonable ais evitara (supongo) invertir la polaridad no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, si lo siento!!! Estaba pensando en la capacidad, os ruego me disculpeis!

Con vuestro permiso edito mi estupidez mayúscula!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed