CALENTAMIENTO MOTOR
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CALENTAMIENTO MOTOR

¿Puede ser que se caliente mas un motor por no utilizar la gasolina especifica?

Tengo un motor os (del cual tengo entendido que hay gasolina especifica para estos motores, con mas aceite), y noto que se me calienta en exceso llegandose a parar. ¿Puede ser debido a no utilizar gasolina para motores os?

Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, hay gasofas que refrigeran un poco mas, pero vamos, que si se te calienta, deberías empezar mirando la carburación, a ver si es que estas muy cerrado de altas o de bajas.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te calienta mucho prueba abrirte un poco la de altas, así le entra más gasolina al motor y refrigerara más.
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un gx21 que es de base OS y utilizo gasolina model technics y no se me calienta muxo, con la tifon eso se subia x las nubes, se podian freir huevos en la cualata,
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido que para los motores OS hace falta un 18% de aceite en la mezcla, asi que si le estas echando de la normal, solo le echas un 10% por lo que supongo que al no lubricar bien se te tiene que calentar bastante mas.
    Prueba a comprar un litro y ves como va, mientras tanto abrele un poco las altas
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

sobrecalentamiento motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed