Junta escape
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Junta escape

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Junta escape

El otro dia desmontando el coche para limpiarlo al sacar el tubo de escape se partio la junta que lleva el tubo con el motor (la piececilla esa rectangular que sale en la foto)
    la cosa esta en que no la tiene suelta y tendria que comprar todo el tubo...
    se puede utilizar el coche sin esta pieza o es indispensable??

Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche va a funcionar pero te perderá por donde va la junta restos de combustible no quemado y quizás el tubo de escape no coja la presión adecuada en la toma que va al deposito del combustible, ademas de algo de ruido, una posibilidad es que con mucha maña le hagas una junta nueva comprando papel para juntas en una tienda de repuestos de automovil y recortandola, tambien sacarte del apuro pasta para sellado de juntas que tiene que aguante altas temperatura, tambien la venden en una tienda de repuestos.
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes ese papelito que se pone en la junta te puede valer esto........

NURAL 28.

Junta instantánea con textura de goma, capaz de soportar temperaturas continuadas de hasta 260 grados centígrados y que no es atacado por el aceite. De color naranja.

Tiempo de secado:

A los pocos segundos de aplicar ya es totalmente operativo.

De venta en:

Ferreterías y tiendas de bricolaje.

NURAL 60.

De idénticas características a lo anteriormente descrito, salvo el color, que en este caso es negro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias ya mirare una de las dos soluciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi con uno igual que el nural 28 me va de miedo para las juntas, no pierde nada de nada.
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa pero con el calor del tubo no se desara elnural ese??
    me ha dicho uno que me traera un papel para juntas que compro en un taller para hacer juntas para la moto...y dice que no es muy grueso eso servira no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver aver..... a mi me paso algo igual y lo que hice es hacer una junta con carton de tetrabrik, si si de esos que tenemos todos en casa y perfecto todo no perdia nada.
    Si utilizas el motor sin junta, se te aflojaran los tornillos del escape y no te funcionaran bien el coche.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opiniones sacadas de otros posts

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ht=termometros
    Cita Iniciado por rasca
    Otra opcion es que te pillesun poco de papel de juntas en un taller de coches y que te hagas las juntas en casa.

S2.
    Cita Iniciado por tabernamoe
    Pues yo me la hago con papel de junta. Que pa algo está, no?
    Cita Iniciado por EVO2
    YO HE UTILIZADO DURANTE BASTANTE TIEMPO EN EL THUNDER EL NURAL 28 COMO SUSTITUTO DE JUNTAS Y VA DE MARAVILLA....

EL NURAL ES COMUN EN MUCHAS FERRETERIAS...O CENTROS COMERCIALES..
    Cita Iniciado por AlvaroTxano
    Pues yo (para ser original, ) uso Nural 30 y me aguanta hasta 850º...Ya puede ir el motor calentito que eso no se derrite...

To lo que hago es soltar el motor del chasis y con una lija de grano fino le paso a la salida de escape del motor en diagonal (con el escape mirando hacia el suelo claro para evitar que se meta nada al motor) y luego en la diagonal perpendicular es decir, primero en este sentido / y luego en este \ y lo mismo le hago al codo de escape.

Luego lo paso con un trapito de tela para quitar posibles virutas y acto seguido le echo el nural y le pongo los tornillitos que unen el codo con el escape del motor y dos tuercas para que eso no se mueva.

Por último le echo un poco de WD40 al motor por el carburador para asegurarme de evitar que cualquier posible viruta que pueda haberse metido dentro del motor al pasarle la lija de grano fino me dañe algo del grupo motor y le doy unas cuantas veces al tirador para que el aceite se reparta bien por todo el bloque y expulse esas posibles virutas.

vaya chapa eh?

Pues despues de esto el escape va de coña y tienes junta para rato, .

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejej isaa yo no digo lo contrario, pero lo mas facil, rapido y economico para ese motor de thunder tiger el carton de tetrabrik koldo lo dice tambien
    Eres una fenomena con la busqueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probare con carton de brik yy con papel de junta aver como va mejor gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nural 60 tiempo de secado

nural 28 tiempo de secado

tiempo de secado nural 28

tiempo de secado de nural 60tiempo de secado nural 60tiempo secado nural 28nural 60como hacer una junta para que aguante las temperaturas dl tubo de escapetiempo de secado pasta tubo de escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed