Sirio .12 TRP y TSP ABC
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  1. #1
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    Sirio .12 TRP y TSP ABC

    Son los de la culata negra, y los venden como descatalogados. He hablado con algun compañero y dice que son motores que van bien cuando les apetece. Que un sabado de entrenamientos van como balas y que el domingo sin causa aparente, bajan su rendimiento, para al dia siguiente volver a ir como balas. A parte me comentan que tenian un grave problema de carburador y perdían por las juntas inexplicamente.

    Alguien ha tenido este motor para comentarme si es un hecho puntual o es algo comun en este modelo ? A ver si podeis explicarme vuestras opiniones, que están a un precio super bueno. Y una ultima cosa, la biela y rodamientos son compatibles con los actuales ? o me los tendré que comer con patatas cuando necesite cambiarlos ?

    Gracias !

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Creo q te lo comenté ya Daniels... el mio es el TRP pero en AAC... y lo del carburador es bien cierto... incluso ahora tengo silicona puesta en el tornillo q aprieta el carburador al carter... al ppio el motor tenia una mala hostia de cuidado... mucha gente d AMSA flipaba con el motorcillo... hasta q empezó a hacer la pirula, incluyendo un social q me dejó tirado desde el minuto 1 :evil: ... ahi decidir pillar el Collari para las carreras, y este lo voy a usar para "trillarlo" hasta q pete... ahora simplemente va... sin mas... aunque acostumbra a volverme a sorprender cuando está frio... luego ya baja de rendimiento...

    Las bielas son las mismas q el Collari AAC y el otro dia me pillé una en PSF... ahi tb tenian las del ABC (EVO II) y creo q es la misma, pero no te lo aseguro... s2

  4. #3
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    pues yo tengo el tsp y no tengo ningun probema con el es mas lo tengo carburado desde hace un mes o mas y no lo e vuelto a tocar desde entonces y mira si a cambiado el tiempo y la temperatura lo unico que le veo es que hay que llevarlo un pocquito mas caliente de lo normal
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  5. #4
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    Es que a parte del comentario de ivan130 y algun otro, tampoco tengo muchas mas referencias. El tuyo cuantos litros tiene chikitin ??
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  6. #5
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    pues no se no creo que llege a los 10 litros la verdad yo lo llevo a 120º osea que imaginar
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Daniels al final te pillastes uno de los dos?

    que diferencia hay con los que tienen la culata azul en vez de negra
    Sin Coche

  9. #7
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    otra cosa yo a este motor el tsp lo llevo a 120º 130º y me va de maravilla
    ayer hablando con el que me lo vendio me dijo que este motor su temperatura es de 130º a 150º
    quisiera saber que opinais vosotros sobre el tema
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  10. #8
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    150 es demasiado,130 maximo

    yo tambien tengo un sirio trp tsp o nose que...,vamos de culata negra.
    Que decir de el,es mi motor de entrenamientos y tal...pero vaya qeu nunca me ha desfraudao y anda "bien"debe tener unos 12 litros nunca he cambiado nada,y lo del carburata el mio no le ha pasado nada de eso...es de 2005

  11. #9
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    pues en cuanto a lo del carburador yo lo tengo intacto y el motorcillo pues anda muy bien la verdad que para la pista que tenemos pues suficiente por cierto el mio es el tsp y tiene la culata azul como todos los sirios por si vale de algo
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  12. #10
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    pues a lo mejor me pillo el Sirio 12TSP de culata azul que me sale muy bien, es para un impact 2wd osea supongo que tendre de sobra
    Sin Coche

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