Sirio .12 TRP y TSP ABC
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sirio .12 TRP y TSP ABC

Son los de la culata negra, y los venden como descatalogados. He hablado con algun compañero y dice que son motores que van bien cuando les apetece. Que un sabado de entrenamientos van como balas y que el domingo sin causa aparente, bajan su rendimiento, para al dia siguiente volver a ir como balas. A parte me comentan que tenian un grave problema de carburador y perdían por las juntas inexplicamente.

Alguien ha tenido este motor para comentarme si es un hecho puntual o es algo comun en este modelo ? A ver si podeis explicarme vuestras opiniones, que están a un precio super bueno. Y una ultima cosa, la biela y rodamientos son compatibles con los actuales ? o me los tendré que comer con patatas cuando necesite cambiarlos ?

Gracias !

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q te lo comenté ya Daniels... el mio es el TRP pero en AAC... y lo del carburador es bien cierto... incluso ahora tengo silicona puesta en el tornillo q aprieta el carburador al carter... al ppio el motor tenia una mala hostia de cuidado... mucha gente d AMSA flipaba con el motorcillo... hasta q empezó a hacer la pirula, incluyendo un social q me dejó tirado desde el minuto 1 :evil: ... ahi decidir pillar el Collari para las carreras, y este lo voy a usar para "trillarlo" hasta q pete... ahora simplemente va... sin mas... aunque acostumbra a volverme a sorprender cuando está frio... luego ya baja de rendimiento...

Las bielas son las mismas q el Collari AAC y el otro dia me pillé una en PSF... ahi tb tenian las del ABC (EVO II) y creo q es la misma, pero no te lo aseguro... s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo el tsp y no tengo ningun probema con el es mas lo tengo carburado desde hace un mes o mas y no lo e vuelto a tocar desde entonces y mira si a cambiado el tiempo y la temperatura lo unico que le veo es que hay que llevarlo un pocquito mas caliente de lo normal
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que a parte del comentario de ivan130 y algun otro, tampoco tengo muchas mas referencias. El tuyo cuantos litros tiene chikitin ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se no creo que llege a los 10 litros la verdad yo lo llevo a 120º osea que imaginar

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels al final te pillastes uno de los dos?

que diferencia hay con los que tienen la culata azul en vez de negra
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa yo a este motor el tsp lo llevo a 120º 130º y me va de maravilla
    ayer hablando con el que me lo vendio me dijo que este motor su temperatura es de 130º a 150º
    quisiera saber que opinais vosotros sobre el tema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    150 es demasiado,130 maximo

yo tambien tengo un sirio trp tsp o nose que...,vamos de culata negra.
    Que decir de el,es mi motor de entrenamientos y tal...pero vaya qeu nunca me ha desfraudao y anda "bien"debe tener unos 12 litros nunca he cambiado nada,y lo del carburata el mio no le ha pasado nada de eso...es de 2005

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en cuanto a lo del carburador yo lo tengo intacto y el motorcillo pues anda muy bien la verdad que para la pista que tenemos pues suficiente por cierto el mio es el tsp y tiene la culata azul como todos los sirios por si vale de algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a lo mejor me pillo el Sirio 12TSP de culata azul que me sale muy bien, es para un impact 2wd osea supongo que tendre de sobra
    Sin Coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed