Turbo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Turbo

  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Turbo

    Por si alguno no teníais claro el esquema de un motor TURBO aquí os dejo esto:

    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
    Moderador Avatar de rober_
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    8,170
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy grafico y sencillo :D

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro complemento más, por si acaso:

    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona (Radar City)
    Mensajes
    4,161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se escribio algo asi para los motores glow? espera que ahora me acuerdo se hablo de los compresores volumetricos, creeis que se podria hacer algun sistema de turbo para los motores glow? pero algo que funcione y no de problemas de carburacion porque en lo del tema de compresores se comento que funcionar funcionaria pero mal porque el compresor variaba la presion de la gasolina o algo asi...
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,940
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    no se escribio algo asi para los motores glow? espera que ahora me acuerdo se hablo de los compresores volumetricos, creeis que se podria hacer algun sistema de turbo para los motores glow? pero algo que funcione y no de problemas de carburacion porque en lo del tema de compresores se comento que funcionar funcionaria pero mal porque el compresor variaba la presion de la gasolina o algo asi...
    Ningun líquido se comprime, lo único que se comprime es el aire, y para que funcione tendría que tener válvulas, sino no sirve para nada, en los motores glow se escapa la presion por el transfer de escape.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que se escribió una vez sobre esto, y de óxido nitroso tamb 69$ costaba si no me equivoco, decían que mejoraba el rendimiento entre un 30 y un 40%
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #7
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona (Radar City)
    Mensajes
    4,161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Otalien
    Cita Iniciado por Spark
    no se escribio algo asi para los motores glow? espera que ahora me acuerdo se hablo de los compresores volumetricos, creeis que se podria hacer algun sistema de turbo para los motores glow? pero algo que funcione y no de problemas de carburacion porque en lo del tema de compresores se comento que funcionar funcionaria pero mal porque el compresor variaba la presion de la gasolina o algo asi...
    Ningun líquido se comprime, lo único que se comprime es el aire, y para que funcione tendría que tener válvulas, sino no sirve para nada, en los motores glow se escapa la presion por el transfer de escape.
    a eso me referia que no me acordaba

  10. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero el motor te dura dos minutos!! maximo tres!!

  11. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El esquemilla que faltaba:

    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  12. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    238
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un post por ahi se hablo de los turbos y se vieron fotos de un coche o un par de ellos con uno montado,pero no eran de este tipo de turbos por lo que creo recordar,eran compresores volumetricos o supercargadores en los que el aire es comprimido por los alebes de una turbina que gira solidaria al cigüeñal.saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barrido por carter

para que sirve el carter motor de 2 tiempos

turbo en motor 2 tiempos

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed