Aver si alguien me puede echar una mano.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aver si alguien me puede echar una mano.

Pues resulta que le he puesto ya el embrague nuevo al coche, pero ahora observo en el , que cuando acelero de golpe, me sube mucho las revoluciones y el coche apenas anda , bueno si anda pero no mucho luego a ala larga ya si tira bien, es como si las ruedas no parasen de patinar, y por eso pierde toda la traccion, pero las ruedas son nuevas, no muy buenas pero van bien , estoy hablando del coche Bazooka, pero adaptado a pista.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has cambiado los muelles? puede q los muelles del embrague sean muy duros y el motor tenga q subir mucho de vueltas para abrir las zapatas.
    pero nose, haber q dicen?
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si he cambiado los muelles tambien, son de color dorados los que llevaba antees eran negros, pero vamos que no tengo ni idea.

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas se mueven cuando le das poco al gas?
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que cuentas, te esta patinando el embrague. tienes que aflojarlo.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aflojarlo????? , pues ya me diras como, por que no tengo ni idea, es un embrague de tres mazas con muelles, y la verdad que no se como aflojarlo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo q montes los muelles viejos y lo vuelvas a probar.

Yo después de montar un embrague , limpio las partes de fricción es decir la parte interior de la campana y la exterior de las zapatas con alchol, para quitar posibles grasas.
    Simplemente la grasa de la piel del cuerpo humano ya afecta en la adherencia.
    En los coches 1/1 cuando se montan frenos o embrague se recomienda no tocar con las manos las zonas de fricción, precisamente por eso.
    saludos
    Savage

Traxxas REVO

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meloslavo

Yo después de montar un embrague , limpio las partes de fricción es decir la parte interior de la campana y la exterior de las zapatas con alchol, para quitar posibles grasas.
    En los coches 1/1 cuando se montan frenos o embrague se recomienda no tocar con las manos las zonas de fricción, precisamente por eso.
    saludos

saludos

Estoy contigo.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad , es que antes de ponerle el embrague nuevo ya me lo hacia , que por eso mas bien fue lo de cambiarle el embrague, cuando vi, que estaban las zapatas algo rotas http://i13.photobucket.com/albums/a2...a/Embrague.jpg

Por eso , es el mosqueo que tengo que no se de que puede ser, yo empiezo a echarle la culpa a las ruedas, esta tarde hare una prueba con las ruedas de mi cuñao, ya que a el si que le va bien, tambien pienso que pueda ser de carburacion, en fin seguire investigando y ya lo comentare.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed