como calculo el tiempo de carga
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como calculo el tiempo de carga

tengo un cargador de pilas recargables de estos que son un transformador y una cajita pa meter 4 pilas AA o AAA y es facil de usar pq tiene una luz roja y verde para cuando carga o termina, pero el transformador lo uso ahora para cargar la emisora y mi pregunta es cuanto tiempo tengo que tener la emisora cargando?

Datos: el trasformador pone 500mA para AAA y 700mA para AA, las pilas de la emisora son de 1600mA ¿serian de 2 horas y pico o influye que sean 8 pilas en vez de 4?

Parece un problema del colegio ej

gracias de antemano
    Desafortunadamente, dejando esto...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sea que da igual que haya 8 que 4 pilas que el tiempo va a ser el mismo? solo depende de cuantos mAh proporciona el transformador

tampoco me cuadra lo de Tiempo de carga= Capacidad * 1.4, la luz de las pilas de la cajita esta que te cuento que tengo se pone verde y a lo mejor no es un factor de 1.000 pero de 1.1 o asi si me cuadra mas
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- si porque estan en serie.

2-vamos a ver iko, preguntas la formula, bien, esa es la formula para cargarlas por tiempo.
    has de tener en cuenta que deben estar completamente descargadas, logicamente si no estan descargadas del todo hara falta menos tiempo, cuanto? no se sabe para eso estan los cargadores con deteccion de fin de carga.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed