Se me cala al frenar a tope
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me cala al frenar a tope

Hola soy nuevo en este tema y ya se que dice buscar antes de preguntar pero hay tanto en los foros que no encuentro mi situacion. Me he montado un coche de iniciacion y cuando freno a tope se me cala el motor. Supongo que sera un problema d varillaje pero e probado varios ajustes y no hay manera.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sube el ralenti un poco. Quitale el filtro y mira que la abertura sea de un milimetro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La abertura es de un milimetro lo que pasa es que tambien he tocado las agujas d altas y de bajas (no lo habria de haber echo). Probare de subir el ralenti pero creo q va mui acelerado. Me arrepiento de haber tocado los otros dos tornillitos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber te cuento ami por manazas me paso eso mismo y lo lleve a carburar. Y por lo que vi pues el ralenti a 1 mm mas o menos y la de bajas ponlo al ras. Y arrankas aber cm suena y si va muy acelerado pues prueva a apretar el tornillo de bajas o desaflojarlo mas aunk sera apretar lo mas seguro. Y una vez que veas que el coche no va muy revolucionao pues encendido poko a poko lo vas afinando. Esto azlo mejor con las ruedas en el aire asi k apolla el coche en una caja de zapatos.
    Bueno espero que tengas suerte ya me contaras ^^
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)