Se me cala al frenar a tope
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me cala al frenar a tope

Hola soy nuevo en este tema y ya se que dice buscar antes de preguntar pero hay tanto en los foros que no encuentro mi situacion. Me he montado un coche de iniciacion y cuando freno a tope se me cala el motor. Supongo que sera un problema d varillaje pero e probado varios ajustes y no hay manera.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sube el ralenti un poco. Quitale el filtro y mira que la abertura sea de un milimetro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La abertura es de un milimetro lo que pasa es que tambien he tocado las agujas d altas y de bajas (no lo habria de haber echo). Probare de subir el ralenti pero creo q va mui acelerado. Me arrepiento de haber tocado los otros dos tornillitos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber te cuento ami por manazas me paso eso mismo y lo lleve a carburar. Y por lo que vi pues el ralenti a 1 mm mas o menos y la de bajas ponlo al ras. Y arrankas aber cm suena y si va muy acelerado pues prueva a apretar el tornillo de bajas o desaflojarlo mas aunk sera apretar lo mas seguro. Y una vez que veas que el coche no va muy revolucionao pues encendido poko a poko lo vas afinando. Esto azlo mejor con las ruedas en el aire asi k apolla el coche en una caja de zapatos.
    Bueno espero que tengas suerte ya me contaras ^^
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Matusalen ya ire provando y sino pos ya lo se a carburar xD. Los q somos manazas nos pasan cosas d estas. Venga tios a ver si m pongo mas al dia q m estoi aficionando

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je pues si y MUCHA SUERTEEEE JEJEJ
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quita el filtro de aire y, por el agujero, comprueba que cuando está a ralentí está un hueco de 1mm más o menos Y que CUANDO FRENAS no se cierre más... si se cierra más, ajusta el varillaje o el ralentí para que no lo haga.

Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Dependiendo de tu motor, los fabricantes suelen publicar las hojas de ajustes para rodaje y puesta a punto. Algo como aguja de alta, n vueltas, aguja de baja, otras n vueltas.

Si has tocado las agujas lo mas fácil es volver a "la casilla de salida", es decir a los ajustes que tenía cuando salió de la caja y empezar desde ahí

¿que motor es?

saludos
    Santi
    Saludos
    Santi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mu sencillo, le kitas el filtro y frenas a tope, y le ajustas el ralenti komo kieras, y yasta.
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, 1 mm de apertura, como ya han dicho tus compañeros. La aguja de alta la cierras al maximo y luego la abres dos vueltas y media. Con el coche en una posicion con las ruedas al aire, aceleras al maximo .
    si ves que al acelerar llega un momento que se te ahora, eso significa que tienes la aguja muy cerrada, con lo cual abre 1/8 de vuelta , es decir un poquito y repites la operacion hasta que llege a su max velocidad sin ahogarse el motor. (Ten cuidado con esto porque si lo tienes muy cerrado hara que se caliente tu motor).

En cuanto la aguja de baja. Esta es mas delicada. yo no te recomiendo tocarla si no estas aun metidillo en el tema. Si la cierras mucho, se te calentara el motor pero tendra mas salida. si le abres un poquito todo lo contrario.

a jugar amigacho!!
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tecnicas de mecala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed