esponenciales?
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  1. #1
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    esponenciales?

    por favor me gustaria que me resolvierais una duda, me kiero comprar una emisora y e leido por ahi que algunas tienen esponenciales. que es eso?
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Se trata de una regulación que tienen las emisoras, normalmente de alta gama y que consiste en hacer que el movimiento de los servos no sea proporcional al del mando de la emisora, sino exponencial, por ejemplo a la hora de frenar, frenaría muy poco en el primer recorrido del gatillo (o al revés) para conforme vas moviendo más el mando, frene mucho más en la parte final de su recorrido.

    Espero haberte ayudado, si no me he explicado bien, vuelve a preguntar y lo intento.

    Saludos.
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  4. #3
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    te has explicado muy bien, muchas gracias por la aclaracion, y una pregunta: ¿crees que merece la pena comprartela por los exponenciales?
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

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  5. #4
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    No va mal, por lo menos en pista y si llevas one-way delante, ya que no puedes frenar mucho y necesitas mucho tacto, también si llevas mucho motor y hay poco agarre. En TT. no lo sé.

    De todos modos ten en cuenta una cosa, la emisora es la inversión seguramente a más largo plazo de nuestro hobby, cambiarás de coche, de motor, de carrocería, pero la emisora seguirá siendo la misma durante mucho tiempo, por ello, pues que sea buena, no?

    Saludos.
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  6. #5
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    Los exponenciales es un reglaje muy bueno sobre todo cuando esta mojado, o el circuito es demasiado deslizante, regulas la aceleración sin necesidad de tener que tocar el embrague.

    De normal tienes unas bajas bastante agresivas de mucha patada, pues cojes el exponencialy cambias la curva de aceleración retrasandola un poco, de esa forma cuando metes gatillo el primer tramo no sera tan sensible
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Weno yo tengo una de esas emisoras y donde mas se nota y se aprovecha es en zonas reviradas y sobretodo en coches de tracción trasera como el mio porque te suaviza un poco el tacto del gas.

    Si quieres que las reacciones sean mas suaves al principio del recorrido le das a la exponencial un valor negativo y si quieres que sea mas rapido al principio pues al reves.

  9. #7
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    muchas gracias me a kedado clarisimo, espero que le sirva este post a alguna persona que tenga la misma duda q tenia yo, gracias
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  10. #8
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    Tambien para la dirección ??
    Pepinauer project.

  11. #9
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    Igual, si lo necesitas, aunque yo en la dirección no lo utilizo, lo tengo a 0. Prefiero limitar la dirección con el Dual rate pero que tenga una respuesta normal.
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  12. #10
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    Dual rate ?
    eso queh lo que eh ?
    Perdona por bajar cada vez mas el liston de mis preguntas, Agus !
    Pepinauer project.

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