Diferenciales Delantero,Trasero y central.
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferenciales Delantero,Trasero y central.

Buenas, resulta que tras dar muchas vueltas con el problemilla de mi coche, ahora voy a hacer otra prueba mas , aver que tal resluta, pero como no antes queria comentaros , lo que voy a hacer.

Resulta , como sabreis, que el bazooka , lleva en el diferencial central un tornillo para bloquearlo este mismo, pero resulta que el delantero y trasero tambien lo lleva, he cojido y he bloqueado los tres, osea central, delantero y traseo, ¿que problemas me puede ocasionar???

Un saludo.

P.D: El coche lo he pasado a Rally Game y corro en pista.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el central si corres en pista yo lo trabaria de fijo, el delantero tambien lo probaria pero el trasero me da que no, que al dar gas saliendo de la curva se te va a poner de costado al traccionar mucho atras, vas probando en ese orden y sacas tus conclusiones. Luego cuenta como fue.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Ariel.

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Pues yo opino lo contrario. En pista hay mucho más agarre y por tanto tienes que permitir las diferencias de giro en las curvas. Si bloqueas los diferenciales no va a entrar en las curvas.

Además, todo el esfuerzo que ahora no absorbe el diferencial por estar bloqueado lo van a tener que soportar palieres, vasos y demás...

Saludos
    Santi
    Saludos
    Santi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El central creo que es indiscutible, de hecho los coches de pista no traen diferencial en el medio, y los RG creo que tampoco (de esto no estoy seguro). Por eso le decia que seria el unico que trabaria seguro, el delantero a probar, nosotros en Touring solemos montar eje rigido y no va nada mal, todo depende del coche, el circuito y la puesta a punto general del coche.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde hago las comprobaciones, comentare por aqui como va mejor.

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

ok, no lo sabía. Lo que yo tengo es TT y en una carrera, por bloquear el diferencial central, se nos doblaron los palieres del esfuerzo; el coche hacía caballitos en los saltos 8O

Es interesante ese detalle, ¿el eje rígido es solidario a las ruedas? Por ejemplo, tengo un miniz monster que tiene eje rígido atras, pero lleva diferencial (bloqueable opcionalmente). Pero con agarre y el diferencial bloqueado es imposible meterlo en las curvas, y eso que va despacio.

Por eso me imaginaba que en pista iria así, pero por lo que cuentas veo que no. Tengo ganas de pillar uno para probarlo porque va en contra de todo lo que conozco con coches 1/1.

Saludos
    Santi

Saludos
    Santi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora yo salgo con mi planteamiento:

Alguno me puede explicar, razonadamente, porqué los Coches rc no llevan diferencial central en todos los casos cuando en un 1/1 es indiscutible?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 1/1 4 X 4 que conozco por dentro solo son tipo Jeep, pero no llevan diferencial central, de la misma pieza salen los 2 cardanes y fuera.

La razon, supongo que si un eje pierde traccion ya la pierdes casi toda por ese eje (dependiendo de la dureza del central claro) y la unica pega de ir fijo es que el desarrollo tiene que ser lo mas identico posible en ambos ejes, que a veces con el desgaste de ruedas se pierde un poco esta relacion 1:1 entre delante y atras.

En los 1/1 de carretera seria complicado por este tema del desarrollo de cada eje, ademas creo que le dan una cierta preponderancia, si no tuviera diferencial se complicaria.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que los diferenciales centrales de los coches 1/1 seran autoblocantes.
    En RG efectivamente lo primero que se suele hacer es eliminarlo y sustituirlo por eje rigido pero con un autoblocante supongo que tambien puede ir bien. Supongo que la diferencia en un RC de llevarlo con eje rigido o con autoblocante en pistas con mucho agarre es minima asi que la prioridad puede ser la del peso por lo que lo eliminamos. En pistas con poco agarre ya seria otro tema.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como reparte el diferencial 80 20

rc pista diferencial delantero fijo

diferencias diferencial central y trasero

venta diferenciales coches rc

como dejar diferencial central. rigido 18 rc

diferencia entre diferencial central blokeado o no rc

problema diferncial central coche rc

dureza diferenciales monster rc

quitar eje delantero a coche rc para hacerlo traccion trasera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed