Biela en Picco y rotura.....
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Biela en Picco y rotura.....

Bueno, le cambie la biela al motor, le puse los clips, pero algo salio mal :cry: , a los 15 minutos sin apretarle al motor se me solto un clip de esos y os podeis imaginar :cry: :cry: , la verdad que ha sido menos de lo que he pensado, la camisa tiene un pequeño (y cuando digo eso es que es realmente pequeño) arañon, el que se ha llevado la peor parte es el piston sobre todo por su parte inferior al clip, porque la superior esta arañada pero muy poco tambien, por lo demas el motor esta ok, tiene 6 litritos nada mas.
    Mis preguntas:
    - Necesitaria comprar camisa y piston nuevos¿?
    - Me valdran las camisas y piston que tengo¿?
    - A lo mejor solo comprando el piston me puede valer¿?
    - Cuanto cuesta la camisa y el piston del P1-R¿?
    - Es compatible la camisa piston del EVO con la del P1-R¿?
    - Y por ultimo como se pone los p..... clips esos :evil: :evil: ?¿

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es poco y como dices y en la parte de abajo quiza le puedas hacer todavía unos litros antes de cambiar nada.
    Unas fotos ayudarian a valorarlo mejor.

Y creo que si son compatibles los pistones y camisas del evo para el P1R, pero eso mejor que te lo confirme alguno de la tienda, llama a Javi de Elche ofrroadmo..... arriba en los colaboradores del foro tienes su anuncio
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola la camisa te vale perfectamente es exacta la del Picco EVO y la del Picco P1R, los circlips son faciles de poner con ayuda de unas pinzas normalmente vale,ahora bien si se ponen cabezonas y no salen, con la ayuda de alguna punta plana (tipo destornillador micro) te valdra eso si ten cuidado de no rayar el piston al introducirlas y por supuesto asegurar que esten totalmente en su alojamiento antes de cerrar el motor...espero te ayude esto .Pter.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de las fiestas colgare unas fotos para que las veais, los clips se compran sueltos no¿?
    Pter tengo unos micro-alicates con la punta fina lo que paso es que quite los dos y uno de ellos lo vi algo "flojo" y lo abri algo para que hiciera mas presion, pero no se cual se solto, pero vamos la proxima vez cambio biela y los clips de los.....

Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed