Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RC Eléctrico con posible motor quemado

Hola, mi duda es la siguiente:

Hace años me regalaron un RC de motor eléctrico que funcionaba bien hasta que un día lo puse a cargar en una casa con corriente eléctrica a 110v regulando previamente el adaptador de corriente, y cuando volví a una casa de 220v, se me pasó volver a seleccionar la corriente adecuada y lo puse a cargar de nuevo. Acto seguido el coche dejó de funcionar y automáticamente lo guardé. Hoy en día me gustaría volver a rescatar el coche, pero no se hasta que punto ha podido afectar al motor o las baterías. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta: El coche es quien tiene incorporado el cargador???
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es un Nikko al cual le ponia 8 pilas recargables y un adaptador de corriente a 12v y se cargaba, aunque estoy dandole vueltas a ver si podría sustituir las pilas por algun tipo de bateria, que se te ocurre??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ocurre que te cuesta más una batería que tu coche y que la mejoría tampoco justificaría el gasto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed