rodaje motor team oriom 12 AYUDA?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodaje motor team oriom 12 AYUDA?

he comprado un team oriom 12, y me dispongo a hacer el rodaje, todo como esta en los manuales.
    cuando se enciendo el motor se mantiene al ralenti durante 30 segundos, y despues el solo va aumentando de rpm hasta casi el maximo, haciendo alti bajos a su conveniencia sin necesitar de mi ayuda.
    Que puedo hacer, alguien le a ocurrido algo parecido y la posible solucion, Gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hagas el rodaje al ralenti abre la aguja de la alta i rueda el cotxe cn las ruedas en el aire i as fono
    las ruedas no tienen que moverse apenas si ves que se mueven abre la ajuga asta q no se muevan i se oiga un ruido ronco,llevalo asi cn las ruedas en el aire durante 3 o 4 de positos i luego ciera un poc la aguja para poder rodar el coxe el la pista i ves ajustando la ajuja para q el coxe se mueva muy poco cn gas a tope quando termines el penultimo deposito del rodaje cierra un poco la aguja i estira el motor. luego ves a la tienda o a algun circuito i q te lo carburen

suerte
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Relacionado con:

rodaje motor 12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed