que le puede pasr a mi bazooka?
Resultados 1 al 5 de 5
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que le puede pasr a mi bazooka?

Hoy intentando limpiar la parte superior del piston con un bastoncillo por el hueco de la bujia se movio un pelin el piston hacia bajo y entallo un trozo de algodon del mismo y lo k he hecho a sido que quite los cuatro tornillos del bloque y consegui quitar el lgodon enganchado entre el piston y la camisa y no he visto daño alguno , pero al ser la primara vez que desmonto el bloque en este tipo de motores me ha extrañado que no lleva ningun tipo de junta en la culata , lo he vuelto a montar y lo arranque y parecia ir bien pero fijandome una vez momtado y en marcha al estar el motor un pelin sucio por fuera y tener restos de aceite he visto que salian burbujas por la junta de el bloqe y la culata lo he parado y he esperado que se enfriara y he vuelto a reapretar un pelin mas los tornillos pero cuando muevo el volante de inercia se ve como una pequeña fuga de aire en la ya mencionada junta.
    Ah uno de los tornillos del bloque desde el principio estaba un pelin flojo.
    decidme que puedo hacer, si aprieto mas el bloque o esque le falta alguna junta , yo estoy arto de mirar donde lo desmonte por si acaso se me callo , pero no veo nada y tengo un mosqueo inpresionante.
    el motor es un vertex 21 por si alguien lo tiene y sabe decirme si lleba junta.
    un saludedt 8O e manolet y haber si me hechais una manilla plis 8O

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno he vuelto a desmontarlo y me he dado cuenta que si lleva una arandela fina que estaba adherida al culatin que va en el bloque lo he limpiado y he vuelto a montar y parece que ya no se ve la fuga espero qe fuese que no esta del todo apretado el bloque una pregunta? hay que sellar los tornillos del bloque¿¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no eso puede ser que la arandela no estuviese en su sitio, a mi me paso y el coche echaba gasolina por la culata
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa arandela, no tiene que ver con la estanqueidad. Es una arandela calibrada para ajustar la altura de la cámara de explosión. Y si me equivoco (corregirme), no llevan juntas entre el bloque y el culatín.

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caso es que ya se soluciono gracias
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

como limpiar mi bazooka rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed