Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela, A Coruña
    Mensajes
    649
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Encuesta: ¿Qué creéis que es lo que se varía cuando...

    Encuesta: ¿Qué creéis que es lo que se varía cuando se emplean diferentes aceites de silicona?

    Pues eso. A raíz de unas conversaciones de nochebuena sobre RC, me he planteado una pregunta: ¿Qué es lo que piensa la gente que hace cuando emplea diferentes aceites de silicona en los diferenciales o amortiguadores? ¿Cuál es la magnitud física que se está variando?

    Responded sólo lo que creais adecuado, pero no digais por qué. Luego lo diré yo.

    Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    3,655
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de los diferenciales no se
    en los amortiguadores la resistencia a la presion por un aceite mas denso
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,854
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La magnitud fisica que se esta variando es la densidad.

    Saludos

  5. #4
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los diferenciales varias y mucho la tracción del coche dependiendo de la densidad que le metas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    barcelona (A.M.S.A)
    Mensajes
    2,690
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los amortiguadores i diferenciales cuando mas denso en los amotiguadores la densidad es mas dura i en los diferenciales cuando mas densa los piñones i planetarios, tienen un movimineto mas denso ( o eso creo) entodo caso como bien a dicho vincent lo que se varia es la densidad

    salu2
    TE LO RUFO!!

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Galicia sitio distinto.
    Mensajes
    5,150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, yo digo ke no es la densidad :P, pero weno, son frikadas de moki....jaja, de momento nadie ha dicho lo correcto.

    saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

  9. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,854
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues siento discrepar pero o os explicais muy mal o lo he entendido yo muy mal, si preguntais que magnitud fisica se esta variando al usar aceites de diferentes DENSIDADES, pues creo que la respuesta es logica y evidente...

    Lo que la gente piensa (o al menos deberia hacerlo) que hace al usar distintos aceites, es que esta variando la densidad de los mismos, otra cosa es que pregunteis que efectos causa eso en el coche...

    Saludos y decidlo ya no nos tengais en vilo!

  10. #8
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    mmm, yo digo ke no es la densidad :P, pero weno, son frikadas de moki....jaja, de momento nadie ha dicho lo correcto.

    saludos

    !! Pues vale si tu lo dices ¡¡
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  11. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    santiago de compostela, mi casa
    Mensajes
    1,634
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA VISCOSIDAD!!
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

  12. #10
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca y León
    Mensajes
    2,582
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    La magnitud que varía de un aceite a otro es, evidentemente, la densidad.

    Edito:

    Bueno, ahora que lo pienso, creo que tiene más que ver con la viscosidad que con la densidad, ya que la viscosidad es la tendencia de un fluido a oponerse al propio flujo al aplicarle una fuerza. Es una consecuencia de la densidad claro.
    Associated B5, Associated B6

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

varia la vizcocidad de un aceite de silicon de otra marca

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed