pregunta sobre motor
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  1. #1
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    pregunta sobre motor

    aver mi coche nuevo va cojonudo, pero el motor.....pues cuando loa rranco puedo hacer medio deposito bien sin parones pero que por ejemplo tengo que hacer algo( por ejemplo beber agua o uo que se algo que tenga que dejar la emisora sin dar gas), y se me para el coche, o por ejemplo, se me da la vuelta el coche por alguna razon, y tengo que dar toquecitos de gas para que no se apague el motor,,,,puede ser por el ralenti( lo tengo casi cerrado del todo, es decir abierto el carburador como 1mm o mas)

    que tengo que hacer, y si luego ,o queiero arrancar, pues tengo que esperar a que se enfrie, y luego otro medio deposito y lo mismo!!

    saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    nadie sabe algo?

    saludos
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  4. #3
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    El ralenti 1mm es mas que suficiente para que no se pare, tu problema es la carburación, lo mas probable es que se engrase mucho y por eso se para prueba a cerrar un poco la aguja de baja
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  5. #4
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    a mi tambien me pasa algunas veces are lo que dice koldo

  6. #5
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    probare hoy por la tarde, y ya os contare, pero mas o menos a cuanto hay que tener bajas(ahora mismo la tengo salida 0,5 mm +/- de su agujero),, tengo entendido que hay que introducila, hasta que este 1mm hacia dentro,eje

    es correcto?

    saludos
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Cita Iniciado por albertorc
    probare hoy por la tarde, y ya os contare, pero mas o menos a cuanto hay que tener bajas(ahora mismo la tengo salida 0,5 mm +/- de su agujero),, tengo entendido que hay que introducila, hasta que este 1mm hacia dentro,eje

    es correcto?

    saludos
    no cojas prejuicios de muchos pilotillos que no tienen ni idea del asunto, en como deben de estar las agujas no hay ninguna ley fisica o tecnica que lo diga ni que sea cierta.
    La aguja tiene que estar tan abierta o cerrada como el motor te lo pida.

    Lo que si es cierto que muchos motores dependiendop de quien sea el constructor llevan la aguja dentro del cuerpo del carburador (base novarosi) y otros la llevan fuera (base picco).
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  9. #7
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    muchas gracias koldo, hoy he salido con el coche(acabo de llegar) y no tengo parones ni nada, llevaba 4 depositos gastados, cuando se me rompe la cuerda del tirador,je(si no es una cosa es la otra,e)

    que cuerda puedo utilizar?, alguna que pueda comprar en una ferreteria

    weno saludos
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  10. #8
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    Cita Iniciado por albertorc
    muchas gracias koldo, hoy he salido con el coche(acabo de llegar) y no tengo parones ni nada, llevaba 4 depositos gastados, cuando se me rompe la cuerda del tirador,je(si no es una cosa es la otra,e)

    que cuerda puedo utilizar?, alguna que pueda comprar en una ferreteria

    weno saludos
    Yo en mis tiempos del tirador se que solia usar una de nailon finita tipo a la que trae pero de las de las persianas venecianas, esa aguantaba muchisimo.
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  11. #9
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    las de nailon, son los hilos que se utilizan para pescar,no?

    es que he probao para poner esta, y ha roto, y por eso he posteado

    saludos
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  12. #10
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    Ponle la cuerda que emplean los albañiles para colocar las plomadas. Es perfecta. Y un rollo de no más de 2 € te vale para toda la vida y para dejarlo en herencia. (eso si no te pasas antes a la mesa arrancadora :P)
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