Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2,001
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Pregunta sobre pilotaje (2ª parte)

    Ahí va otra pregunta relacionada con otro aspecto del automodelismo que no tiene nada que ver con la mecánica ni los reglajes ni los resultados en las carreras.
    Estamos viendo en otro post donde fijan la mayoría de los pilotos la vista cuando pilotan. Lo que no veo es que nos hayan contestado los pros.

    Ahora vamos con otro monotemático:
    Con las manos en la emisora ¿vais dando gatillazos en las curvas, soltaís y dejáis que el coche curvee, en fin, forma de mover el dedo en el gatillo?

    Venga, vamos a por ello.

    Yo por ejemplo, cuando estoy dando una curva, aparte de que hay que soltar antes, , sino..... pues voy dando gas muy poquito a poco, que depende de la curva, claro, pero por regla general a veces gatilleo, porque llevo One-way, y así mantiene la tracción en curva, .

    A ver, vosotros.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Benimàmet-València
    Mensajes
    503
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo apreto el gatillo todo lo que me deje la curva y los reglajes,buscando los limites pero sin rebasarlos, es decir, hay curvas en las que se puede abrir mas deprisa el gas y otras que hay que ir mas progresivo, eso si, yo siempre busco la suavidad en mis actos desde la emisora, sin hacer movimientos bruscos
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Valencia city
    Mensajes
    1,318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo antes de entrar en curva dejo de acelerar y durante la curva acelero progresivamente. Es la unica manera de no estamparme
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

    [b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Santutxu( la capital de Bilbao)
    Mensajes
    617
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es como la conduccion en los coches 1/1, frenar antes de entrar y acelerar dentro de la curva( sin forzar mas de lo que la curva te permita), asi consigues que las ruedas agarren al suelo, y el coche salga de la curva ganando velocidad desde el primer momento, ganando unas decimas o incluso segundos si haces una buena salida de curva.

    Si un coche es traccion trasera, deberas acelerar mas suavemente que un traccion delantera, pues si aceleras muy fuerte el coche te puede trompear de atras y, en el peor de los casos, estamparte un leñazo....

    Si es traccion delantera te puedes permitir acelerar un poco mas fuerte, ya que las ruedas que dan el empuje son las mismas que llevan la direccion.

    Si es 4x4, puedes acelerar fuerte( en teoria) ya que son las 4 ruedas las que ejercen el empuje hacia adelante, y el coche tiene mayor agarre.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Track, setup, & stile
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo! parece el titulo de un videojuego

  9. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    3,655
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me dan aqes epilepticos XD
    le pego unos viajes al gatillo y al volante flipantes
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  10. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Valencia city
    Mensajes
    1,318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si un coche es traccion trasera, deberas acelerar mas suavemente que un traccion delantera, pues si aceleras muy fuerte el coche te puede trompear de atras y, en el peor de los casos, estamparte un leñazo....
    Si es 4x4, puedes acelerar fuerte( en teoria) ya que son las 4 ruedas las que ejercen el empuje hacia adelante, y el coche tiene mayor agarre.
    Yo tengo un 4x4 y me sucede lo que dices arriba que hace trompo, aparte de la relacion final, hay alguna manera de que acelere mas progresivamente y que no intente dar su maximo de velocidad?
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

    [b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

  11. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ViGo CiTy (SaMiL)
    Mensajes
    1,510
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues o pones ruedas mas blandas,o aflojas el centax para que no te tire tanto al acelerar,pero los electricos no tienen centax no? Asi que ya sabes,suavidad... xD

    DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

    Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

  12. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Santutxu( la capital de Bilbao)
    Mensajes
    617
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb hay emisoras en las que se puede configurar con el exponencial( creo que se llama asi EPA)
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed