grasa de diferenciales
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grasa de diferenciales

Hola
    Tengo un thunder tiger eb4 y el otro dia le compre grasa para los diferenciales (delantero y trasero no tiene central este) la grasa k me dieron aki es de 20.000 para delantero y 2.000 para trasero, la cosa es k el coxe me culea muxo es dificil controlarlo, k grasa deberia ponerle para poder llevarlo con control?
    saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes ponerle grasa, de litio por ejemplo, asi lo llevaras suelto. Pero creo que te va a seguir culeando y va a ser por llevar eje rigido en vez de diferencial central.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2000 para el trasero está bien...pero 20.000 para el delantero..un poco justo. yo probaria como minimo 50.000 delante.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa es k de fabrica k no traia grasa casi el coxe iba bien, es decir, k por no llevar diferencial central no es, probare cn 50.000 a ver k tal.
    gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya nos contaras que tal....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han dixo en la tienda de aki k pruebe con 1000 para el trasero y l deje 20000 para delantero, k opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por probar ...prueba... pero si quieres saber loq ue usa la gente...pasate por el foro de los 1/8 TT y podras ver que siliconas usa la mayoria de gente en TT.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos...yo queria saber si la grasa de la que estais hablando es lo mismo que la cilicona? es que me an dicho que mi coche (revo de traxxas)va con grasa y no se si cualquier grasa vale, porque el otro dia compre en un centro comercial grasa de litio pero no se si esto vale???si alguien me puede responder a esta duda???muchas gracias de antemano

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, grasa de litio es la que es mejor va

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rober,es que me dijeron el otro dia en una tienda de rc que esa grasa ay que pedirla y es especial,,muchas gracias rober,a otra preguntilla si estas por ahi: la gasolina hyper fuel como va?es que no escucho en el foro hablar de ella y no se si es wena o mala

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed