emisora
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: emisora

Guest

emisora

wenas a todos,
    escribo este mensaje aki pq no se donde ponerlo exactamente asi es k si no es el sitio adecuado pues k alguien lo mueva a su sitio.
    soy novato en el tema y por casualidad ya k mi gran hobby eran las motos, pero por desgracia tuve un accidente hace 3 meses y he perdido el brazo derecho y como k las motos ya pasaron a la historia me aficione a los coches de rc.
    mi pregunta es si alguien esta en mi caso como lo hace para poder coger la emisora y poder torcer y acelerar con una sola mano.
    en mi caso yo le he puesto unas bridas de plastico para poder llegar bien con el dedo gordo aunk sea, pero tengo dificultades en curvas rapidas ya k no m da tiempo a torcer.
    weno si alguien esta en mi caso o si ha visto o conoce a alguien k me avise por favor.
    gracias por todo y mas gassss....
    akaprovich@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro.

Podrias probar con una emisora de sticks de 4 canales. Asi se controlan dos canales con un solo pulgar.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace tiempo se posteo en el foro una emisora que se manejaba con una sola mano!!!, si encuentro el enlace te lo posteo!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta no se maneja con una mano pero se puede,

es una futaba 3fr

Guest