prevenir que el coche no se kede sin pilas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

prevenir que el coche no se kede sin pilas

holasssssssssssssss

tengo un coche y no tengo pasta para el gail safe ese ops:

en la tienda me an dicho que si quiero que no le pasa nada mire en el mando que pone las pilas que le qudan al mando ( lleno, medio y vacio)

y que cuando las pilas del mando esten en medio cambie las del coche

¿lo ago asin?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asin mejor que no lo hagas
    El consumo del coche no tiene que ver en absoluto con el de la emisora y nunca es lineal.
    Cada vez que aceleras o que frenas aumentas el consumo en el coche asi que las mismas pilas en el mismo coche te pueden durar tres horas si lo llevas tranquilito como media si lo llevas acelerando y frenando continuamente.
    Con ese sistema que te han dicho, tiraras mas de unas pilas que aun sirven o te quedaras sin pilas antes de que en la emisora te indique media carga.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por M4K0
    Cita Iniciado por cantero
    :cry: compañeros novatos igual q yo q lo soy,poner un fail safe lo primero pero ya si no quereis lamentaros os lo digo de corazon ami me lo recomendaron y por querer esperar por 20 miseros euros de mierda,y dejadez en vez de 20 van a ser me han dicho unos 200 eurazos "ser novato puede costar muy caro"
    joder

¿que a pasado?

¿con que te as chocado?
    Tio, tu mismo tenias que darte cuenta que esto es imprescindible, tanto como la emisora, el motor la gasolina o el coche.

ademas, con el dinero que estas gastando en pilas a medio uso, ya te podias haber comprado 7 fail-safe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto tiempo duran las pilas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holasss

una cosa que me an dicho esque cuando note que el coche tarde en responder le cambie las pilas

¿normalmente el coche tarda en responder cuando se le tan gastando las pilas o se gastan sin decir nada?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa pilas recargables y antes de usarlas las mides con un polimetro, cuando las uses tres veces y las midas cuatro veces, sabras lo que le quedan.

lo de usar pilas convencionales es la ruina.

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra un fail safe y dejate de problemas, que digo yo que 20€ no van a ninguna parte. Es un consejo.
    Coche: Avioracing Gt21
    Emisora: Futaba 2PL
    Y muchas ganas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El consumo de pilas como te han respondido no es lineal, depende de muchos factores. Lo normal es que un piloto se de cuenta de que se está quedando sin pilas, el coche gira menos, frena menos etc..., entonces cambias las pilas y sigues, a mi personalmente no me gusta el fail-safe.
    Un saludo.

E. Torregrosa

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic64632.html
    Visita este post,............................. y te daras cuenta de que el failsafe, es mas que aconsejable.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por M4K0
    holasss

una cosa que me an dicho esque cuando note que el coche tarde en responder le cambie las pilas

¿normalmente el coche tarda en responder cuando se le tan gastando las pilas o se gastan sin decir nada?

Esto es cierto cuando eres un piloto esperimentado y dominas la carbuarción y las respuestas del coche.

Cuando uno es novato no sabe a ciencia cierta que **** le esta pasando al coche y piensa que es la carburación, reglajes o cualquier otra cosa y cuando quiere darse cuenta ya es tarde, el coche sale disparado con tra ese bordillo asesino o esa farola solitaria.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed