INERCIA
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Tema: INERCIA

  1. #1
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    INERCIA

    bueno pues eso que estoy arto de intentarlo y no poder montarla. Estoy intentando poner bien la corona de inercia pero no puedo. Me podeis ayudar??? El cono esta partido. pero creo que es asi xDDD nose por si akaso doy detalles xDDD

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Echa un vistazo al artículo de Koldo a ver si te soluciona algo http://www.cochesrc.com/contentid-66.html

    Deberías de poner primero el casquillo (el cono) y luego el volante mirando al motor, o sea los "pinchitos" (donde van a ir las zapatas) para afuera.

    Saludos

    Dany
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  4. #3
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    Ese corte que ves en el casquillo es normal.

    Saludos.

  5. #4
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    aber xicos q ya no hace falta q deis opiniones q se lo e arreglao oy exactamente en 3 minutos.

    un saludo
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  6. #5
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    si si pali. ESTÁ!!! no sirve de nada se a soltao otra vez. supuestamente.. si sueltas donde van enganchadas los mueyes de las zapatas... la tuerquita esa... pues eso al soltarlo el voante de inercia se suelta tambien... cuando no se deberia de soltar...

    Asi que seguir posteando
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Si te explicaras un poco mejor podriamos ayudarte, con los datos que das lo veo jodido.

    La unica tuerca que lleva ese volante hay que apretarla a fondo y no tocarla mas, lo demas (zapatas y muelles) se montan sin tocar esa tuerca, solo la debes aflojar para quitar el volante.
    Saludos.
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  9. #7
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    Si quitas la tuerca el volante de inercia se suelta tambien. suele ocurrir que se quede encajado y cueste sacarlo. Pero la tuerca esa que aflojas es para sujetar el volante de inercia, porque este no se sujeta solo.

    Por que aflojas la tuerca del embrague?

  10. #8
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    ahora os lo expliko mejor depeus de comer saludos
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  11. #9
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    haber acabo de hacer lo siguiente. He metido primero la arandela que sujeta el rodamiento. Depues el cono y el volante de inercia por el cigueñal. Y para terminar e metido la teurca que sujeta el volante de inercia ( que podeis ver en la foto ), y con unas tenazas de pico loro y con una llave de tubo del 10 e ido apretando la tuerca. LLeva un momento que por mucho k aprete no hace nada. Ya que el piston se mueve. Creo que me hace falta un cacharro para mantener el piston fijo y asi poder apretar el de inercia correctamente. una vez apretado con el piston fijo ya valdria no?

    Bueno Saludos y gracias
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  12. #10
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    Para apretar la tuerca es mejor sujetar el volante de inercia, antes que el piston. Asi evitas correr el riesgo de dañarlo.
    Para sujertar el volante de inercia usa unos alicates de presion como estos http://www.cutman.com/images/prod/14460.gif

    Si no lo tienes usa otra cosa que te permita sijetar el volante de inercia. Y siempre con cuidado de no estropear nada.


    Saludos.

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foto de qhe tuerca hay que aflojar para quitar volante de inercia Hyper 7

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