Se me ha salido la correa de transmision sin ningun motivo a
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me ha salido la correa de transmision sin ningun motivo a

Buenas.
    Escribo este mensaje, porque ayer estaba con el coche, y derrepente se quedo sin traccion a las ruedas de alante, cuando me fije, la correa que yeva para transmitir el movimiento a estas ruedas, se habia salido de la rueda dentada que la sujeta al eje de tracción.
    cuando lo miré en mi casa, comprove que no se habuia salido ninguna pieza ni faltaba ningun tornillo ni nada por el estilo. Estaba todo bien.
    ya la he colocado, pero me gustaria saber como se ha podido salir, ya que, al menos en mi coche parece fisicamente immposible(esta rodeada de paredes que dificultan mucho su en trada y salida de la rueda dentada.
    Si alguien conoce algun motivo o alguna precaución que se deba tomar, porfavor que me lo diga.
    Yevo poco tiempo con el cohe y me gustaria saber si esto es corriente. es un 1/10 con motor 2.5 de pista
    Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

a mi tambien m paso lo mismo, se me salio la correa pero supongo k seria x alguna piedra que se metio entre la correa y la rueda dentada.
    Se la volví a meter y sin ningun problema.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias
    la metí y tampoco a vuelto a salirse...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada

pero a mi se me van metiendo piedras y se estan rompiendo los dientes de las correas i prontro tendre que cambiarlas

Relacionado con:

se ha salido la correa de transmision

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed