ayuda sobre como ponerle la marcha atras a un savage
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda sobre como ponerle la marcha atras a un savage

hola amigos, soy nuevo en estos de coches de r/c por gasolina, me gustaria comprarme un coche tt monster el savage, pero me e dado cuenta que no tiene marcha atras y mi pregunta es que es lo que necesito para ponerle la marcha atras?.
    por lo que e visto solo necesito la caja reserve y un servo, pero no se que servo hay que utilizar, ni tampoco se donde comprar lo que me falta?
    por favor ayudarme, gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, pues la respuesta creo que debe de ser que el que te lo venda, te debe de poder servir lo necesario para lo que deseas.
    En todo caso el servo puede ser uno de sencillo, y lo de comprarlo, pues como siempre digo: Date un voltio por cualquier exponsor de la Web, que los hay hasta con tlf de contacto en su pág. princ.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero es que donde lo quiero comprar es una paguina de alemania, y claro como que no se aleman, mi pregunta aqui en españa las tiendas mas famosa y que sean baratas.
    gracias por vuestra cnt
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien si me podriais decir como va montado el mecanismo de marchas atras o comentarme donde hay un manual en español. gracias
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)