Ajustes del centax
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  1. #1
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    Ajustes del centax

    Buenas
    SOy novato en esto y acabo de leer el post de arriva sobre lass consecuencias de ablandar el muelle del embrague, separar la campana, ajustar la precarga...
    Pero tengo un par de dudas: ops:
    ¿como se realizan estas modificaciones????
    (me refiero a que tornillos hay que apretar, donde estan...Esque me parece muy interesante probar las diferentes combinaciones de estos elementos en mi coche y no se como puedo hacerlo.
    Agradeceria mucho que alguien me hechara un cable.
    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues cundo mas apretado mas salida tendra el coche y mas nervioso sera y cuando mas flojo mas suave siempre dentro unas medidas
    que coche tienes?
    salu2

  4. #3
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    gracias
    Me han dicho que mi cohe no tiene centax, porqe no es de competicion.es un Carson ch-4.
    Me han dicho que podria hacer unos ajustes con un tornillo que lleva en la corona de cada marcha(tiene dos marchas), pero no se muy bien como afectara apretar o aflojar este tornillo.¿me puedes hechar una mano????
    gracias

  5. #4
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    si apretas el tornillo del cambio la segunda entrara mas tarde y si lo aflojas entra antes
    si te pasas de apriete no entrara la segunda y si esta muy flojo iras en segunda
    cuantos tornillos tiene el cambio uno o dos?si tiene dos tienes que moverlos por igual como mucho un cuarto de vuelta cada vez
    ves probando y dime cosas
    salu2

  6. #5
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    gracias.
    creo que tienen dos tornillos, pero no stoy seguro, no he tenido tiempo de ponerme con el coche.
    geacias por la explicadion, y iré probando

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    solo tiene un tornillo y si lo aprietas pues como te han dicho entrara mas tarde la segunda o sea a mas revoluciones y si lo aflojas entrara antes a menos revoluciones del motor.

  9. #7
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    ok.
    gracias

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