Ajustes del centax
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajustes del centax

Buenas
    SOy novato en esto y acabo de leer el post de arriva sobre lass consecuencias de ablandar el muelle del embrague, separar la campana, ajustar la precarga...
    Pero tengo un par de dudas: ops:
    ¿como se realizan estas modificaciones????
    (me refiero a que tornillos hay que apretar, donde estan...Esque me parece muy interesante probar las diferentes combinaciones de estos elementos en mi coche y no se como puedo hacerlo.
    Agradeceria mucho que alguien me hechara un cable.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cundo mas apretado mas salida tendra el coche y mas nervioso sera y cuando mas flojo mas suave siempre dentro unas medidas
    que coche tienes?
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    Me han dicho que mi cohe no tiene centax, porqe no es de competicion.es un Carson ch-4.
    Me han dicho que podria hacer unos ajustes con un tornillo que lleva en la corona de cada marcha(tiene dos marchas), pero no se muy bien como afectara apretar o aflojar este tornillo.¿me puedes hechar una mano????
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si apretas el tornillo del cambio la segunda entrara mas tarde y si lo aflojas entra antes
    si te pasas de apriete no entrara la segunda y si esta muy flojo iras en segunda
    cuantos tornillos tiene el cambio uno o dos?si tiene dos tienes que moverlos por igual como mucho un cuarto de vuelta cada vez
    ves probando y dime cosas
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias.
    creo que tienen dos tornillos, pero no stoy seguro, no he tenido tiempo de ponerme con el coche.
    geacias por la explicadion, y iré probando

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo tiene un tornillo y si lo aprietas pues como te han dicho entrara mas tarde la segunda o sea a mas revoluciones y si lo aflojas entrara antes a menos revoluciones del motor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.
    gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed