Ajustes del centax
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajustes del centax

Buenas
    SOy novato en esto y acabo de leer el post de arriva sobre lass consecuencias de ablandar el muelle del embrague, separar la campana, ajustar la precarga...
    Pero tengo un par de dudas: ops:
    ¿como se realizan estas modificaciones????
    (me refiero a que tornillos hay que apretar, donde estan...Esque me parece muy interesante probar las diferentes combinaciones de estos elementos en mi coche y no se como puedo hacerlo.
    Agradeceria mucho que alguien me hechara un cable.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cundo mas apretado mas salida tendra el coche y mas nervioso sera y cuando mas flojo mas suave siempre dentro unas medidas
    que coche tienes?
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    Me han dicho que mi cohe no tiene centax, porqe no es de competicion.es un Carson ch-4.
    Me han dicho que podria hacer unos ajustes con un tornillo que lleva en la corona de cada marcha(tiene dos marchas), pero no se muy bien como afectara apretar o aflojar este tornillo.¿me puedes hechar una mano????
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si apretas el tornillo del cambio la segunda entrara mas tarde y si lo aflojas entra antes
    si te pasas de apriete no entrara la segunda y si esta muy flojo iras en segunda
    cuantos tornillos tiene el cambio uno o dos?si tiene dos tienes que moverlos por igual como mucho un cuarto de vuelta cada vez
    ves probando y dime cosas
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias.
    creo que tienen dos tornillos, pero no stoy seguro, no he tenido tiempo de ponerme con el coche.
    geacias por la explicadion, y iré probando

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro