varias dudas
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: varias dudas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

varias dudas

Hola gente
    Tengo un SSR y mis dudas son las siguientes:
    1º Los macarrones que tengo son cortos?¿
    Del escape al deposito 40mm +-
    Del deposito al motor dos tramos de 20mm y en medio el filtro.
    Si son cortos, que efectos negativos ( supongo ...) tienen?¿

2º Se podrian engrasar los diferenciales, a fondo, planetarios etc ... con una grasa de altas revoluciones ( 18000 ) industrial?

3º He desmontado el motor y lo he intentado limpiar con alcohol de quemar, pero nada, las manchas no desaparecen, algun otro liquido?¿
    Sobre todo la parte superior del piston, esta toda de un color cobre... quemado..., en fin.. no se si me explico.

4º Algunas ruedas alternativas? , las que tengo las devoro en muy poco tiempo, hablo de 1 o 2 horas

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, en el punto Nº 2, cuando digo 18000, me refiero a que es grasa apta para engrasar rodamientos que trabajan a 18000rpm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los diferenciales aceite de silicona hay varias densidades
    el macarron del deposito al motor cuando mas corto mejor y el otro ves probando diferentes medidas
    el piston prueba con aladin te quedara nuevo pero no te pases
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed