Le cuesta entrar en la curva
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  1. #1
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    Le cuesta entrar en la curva

    Hola ,

    no se si se llama sobrevirar o subvirar , siempre me confundo con esto , pero el caso es que si no reduzco mucho el coche se me abre siempre por fuera de la curva, en otras palabras , le cuesta hacer curvas cerradas

    es un tamiya ta-04ss cuales son las causas mas normales que pueden causar eso? como puedo corregirlo?

    llevo el diferencial de alante bastante durito , no estoy seguro de si esto es importante ...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    si que lo es ablanda el diferencial o los amortiguadores ponle muelles mas blandos afloja la estabilizadora
    salu2

  4. #3
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    si con lo qe te dicen no es bastante, prueba darla un poco de divergencia delante. si no tiene muelles mas blando quita precarga delante.


    saludos.

  5. #4
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    No entra en la curva o se sale de ella hacia la mitad o al abrir gas?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  6. #5
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    no sabria decirte si una vez dentro de la curva el coche se abre al salir dando gas , yo creo que no , o no mucho

    pero lo que si es seguro es que al entrar en una curva a una velocidad media , le cuesta entrar
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Entonces afloja diferencial delantero, aumenta la divergencia y/o el caster, echale las baterías hacia delante.
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  9. #7
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    ok , gracias a todos por las respuestas!
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  10. #8
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    Y una cosa... Si tienes Eje rigido atras,y one way alante... Como cojones puedes ganar direccion? A la entrada de la curva... :S Con el caster y dureza de ruedas solo? Y si la otra opcion es lastrar el coche alante... Cuanto se lastraria para que se note algo?

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  11. #9
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    eje rigido , te refieres al diferencial bloqueado? porque lo tienes asi? que ganas con eso?
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  12. #10
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    Porque el diferencial FPS me cuesta 120€uros xDD Y porque con eje rigido te tira mas de atras... Y como que paso de gastarme 120€uros en eso... Tambien lo que me falta muchas veces es agarre... Con ruedas 35 y no se que ostias darle para que me agarre algo,xq ni con convergencia ni caida lo soluciono... Podria ponerle unas 40 alante para que no agarre tanto alante,pero asi me giraria menos el coche no? Arf... arreglas una y jodes otra... xDD

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