Como rellenar diferenciales
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como rellenar diferenciales

hola, soy novato y queria saber como se engrasa un diferencial, he usado la busqueda pero no he encontrado nada.

Mi duda es lo primero que el difencial que es?, yo al desmontar como mucho he demontado una caja de plastido donde luego hay un cilindro grande con unos dientes y al lado un piñon, pero hay como hecho la grasa, porque se saldria verdad?

Haber si hay un alma caritativa y me puede ayudar gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese cilindro es el diferencial. tienes que abrirlo, dentro tiene mas engranages. fijate bien donde esta cada cosa. sino busca el despiece de tu coche, que viene como va montado.

limpias la grasa o silicona vieja. colocas todo en su sitio y rellenas de silicona antes de tapar. si es grasa, como no fluye, lo que hago yo es ir poniendo a medida que voy colocando cosas.

en cuanto hasta donde llenar hay varios gustos, quien llena hasta arriba y quien deja un margen. yo en particular, como mis diferenciales aparte tienen un pequeño orificio por abajo que se tapa despues con un pequeño tornillo. lleno hasta arriba y tapo el diferencial. le doy un par de vueltas, para que eche fuera el exceso por ese pequeño orificio y despues lo tapo.

si te queda alguna duda pregunta, aunque seguro que alguien te pondra un enlace a donde venga todo bien explicado.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leete esto tranquila mente. es un manual de iniciacion que esta bastante bien. en diferenciales te explica su utilidad y como se montan.
    http://www.modeltecnica.net/bujias/m...ion/manual.htm

Saludos.

Relacionado con:

rellenar diferencial rc

con que se rellena diferencial rc

como rellenar diferenciales rc

diferenciales rc 551asta donde llenar diferencial coche rccon que rellenar el diferenciales rcpor donde rellenar diferencialHasta donde llenar diferencial de coche rccomo completar diferenciales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed