rodamientos eb4
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamientos eb4

hola chicos,me he comprado los rodamientos para las ruedas ya que el xico de la tienda m dijo k mejoraria bastante(mas velocidad y tal) pero no c como ponerlos,son 2 por rueda verdad?pero es k ni idea,si alguien m puede guiar y explicarmelo paso a paso.....gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rodamientos eb4

Cita Iniciado por chalito
    hola chicos,me he comprado los rodamientos para las ruedas ya que el xico de la tienda m dijo k mejoraria bastante(mas velocidad y tal) pero no c como ponerlos,son 2 por rueda verdad?pero es k ni idea,si alguien m puede guiar y explicarmelo paso a paso.....gracias
    Yo tengo un EB4 pero no tengo rodamientos, sino cojinetes autolubricados. Personalmente prefiero los cojinetes.

Van a razón de dos por rueda, sí: pero van encastrados en las manguetas (lo que en el manual le llaman "front knuckle") Si no me equivoco, tendrás que quitar las ruedas, desmontar las manguetas, sacar los cojinetes y poner los rodamientos. Pero ya te digo que yo no tengo rodamientos ni los he puesto nunca.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS POR CONTESTAR CYMO,LOS COJINETES SON GRISES Y LO D DNTRO NEGRO??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i los cojinetes autolubricados como son???? porke yo llevo rodamientos de bolas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor rodamientos!! conlos cojinetes lo unico ke konseguiras sera desgastar antes las partes moviles!! pon le rodamiento sen todos los sitios donde lleves cojinetes y veras la diferencia.
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i ke diferencia ay entre cojinetes i rodamientos????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikelinon
    i ke diferencia ay entre cojinetes i rodamientos????
    Los rodamientos y los cojinetes buscan lo mismo: permitir que una pieza gire con poco rozamiento.

Los rodamientos se basan en bolas metálicas muy bien pulidas, que giran. Los cojinetes autolubricados no tienen partes móviles: son discos; simplemente ofrecen poca resistencia.

En teoría los rodamientos son mejores, pero duran menos. Yo, personalmente, prefiero cojinetes autolubricados. Duran un montón y bien cuidados, te pueden durar (tanto los cojinetes como la pieza que gire dentro de ellos) una vida. Cada cual tiene sus opiniones. Yo en mi EB4 me quedo con cojinetes. Más fáciles de mantener.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed