Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder Tiger SSK ¿de monster a tourin?

tengo un thunder tiger SSK monster y e visto un chaval que vende un SSR con un kit para convertirlo en SSK
    indagando por google descubri que el SSK y el SSR usan el mismo chasis y que con unos ligeros cambios conseguimos pasar de monster a touring

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ight=ssk+vendo

mi pregunta es

¿que necesito para pasarlo a touring?

¿que gano con convertirlo en touring?

gracias

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a touring nunca podras ponerlo, y si lo haces te costara tanta pasta que te saldra mas rentable venderlo y comprarte otro. Como mucho lo puedes pasar a rally game, pero no te cogera las curvas como un touring.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, a rally game
    necesitas cambiar amortiguadores, soporte de los mismos delantero, ruedas, cambio de 2 velocidades (si quieres) y, por supuesto, carrocería. Si te pillas en salvat fasciculos atrasados del Xsara (SSR) te sale muy bien de precio
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es la diferencia entre rally y touring

yo creia que era lo mismo

¿le puedo poner una carrozeria de viper?

gracias

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el touring es más bajito y más adaptado al asfalto. El rally es un híbrido para asfalto y tierra. No va tan bien en asfalto como touring ni tan bien en tierra como buggy, pero puede ir por los dos.
    --------
    Apple - Think Different

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por masivi
    el touring es más bajito y más adaptado al asfalto. El rally es un híbrido para asfalto y tierra. No va tan bien en asfalto como touring ni tan bien en tierra como buggy, pero puede ir por los dos.
    si lo convierto en rally mi ssk puede usar la carrozeria de un viper?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si encajará bin, aunq imagino que sí, no deja de ser un 1:10
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No,no te encaja simplemente por el ancho de via... cualquier touring normal y corriente de iniciacion tiene como maximo 200mm,este 235mm,y carrocerias para este coche tienes... Xsara.206,BMW,Subaru,y creo que nada mas... Y hombre... yo tuve el SSR,despues el TS4,despues el CT4S y el SSR era la poya... estuve 1 mes con 4 ruedas,vendi el coche,el estuvo 2 meses con el coche,y lo vendio con las mismas ruedas xDD Y aun estaban bien... En la vida vi un coche que comiera tan poca rueda... Y despues... el motor muy duro... que lo puedes cerrar,cerrar,y cerrar que lo aguanta todo... Y anda un poco mas que el TS4 ya que es de 2.5cc no de 2.1cc y despues mola la conduccion... porque vas cruzando el coche en todas las curvas xDD Y el kit... del SSK al SSR creo que cambiaba... Bumper,carroceria,y torreta delantera supongo,para que entre la carroceria de buggy mas que nada... Y creo que no me olvido de nada... Los amortiguadores si no recuerdo mal eran los mismos...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le puedo meter una del 206 que ma gustao?

gracias

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una que te ha gustao no,tiene que ser la especifica para el SSR,pero a mi la del 206 para este coche no megusta nada... Yo le compre por su cumple al colega que le vendi el coche la del BMW y quedo muyyy guapa,parecia un coche respetable y todo xD Ademas al ser mas ancho que un touring normal le da aspecto "tuning" y todo xDD Vete a tu tienda habitual y pidele la carroceria del BMW M3 transparente para el Thunder Tiger SSR y la pintas a tu gusto,que la del 206 subar u y demas vienen pintadas de serie muy sosas...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias ssk

carroceria de big moster tunder tyger ssk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed