Rotura repetida
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rotura repetida

Soy novato en esto y "Los Reyes" me han regalado un Kyosho Infero TR 15 1/10.

Desde el día de reyes hasta la pasada semana se me han roto 3 puntas de transmision (en la que coge la tuerca de rueda), justo al final de la rosca. Dos de ellas en pequeños golpes y la tercera al apretar la rueda tras limpiar el coche.

¿Es normal?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si creo que te refieres al baso del palier, si es eso, pues no, no es normal, aver si estas apretando muy fuerte, la verdad es k si es lo que yo digo, no le encuentro explicacio

aver si va a ser otra cosa..........weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo bastante experiencia como mecanico y te aseguro que cuando aprieto una tuerca sobre una llanta de plastico lo hago con bastante "tiento". Asi que por exceso de apriete no ha sido. Ademas la primera que se rompio fue sin ponerla ni quitarla, sino tal como venía de la tienda. Lo otro que me extraña es que en este momento no hay esta pieza en ninguna de las 6 tiendas de RC que hay en Málaga, a pesar de que cuando rompí la primera en dos de ellas me comentaron que estaban esperando recibirlas y ahor se les han agotado.

Por cierto las 3 que he roto han sido Del Dercha., Tras. Derecha y Tras. Izquierda, es decir se han roto las que traia el coche y nolas nuevas que he puesto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la verdad que es que se rompe en esceso esa pieza, conozco varios casos con la misma rotura, tal vez sea un problema de fundicion, y el importador la tiene agotada (ref.TR49)
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI