No se si decir que tengo un problema o cortarme las manos...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se si decir que tengo un problema o cortarme las manos...

Hola monstruos,

Lo primero deciros que soy muy novato en esto del r/c y como todo buen novato estoy lleno de dudas.
    Sin embargo, mi principal problema no es este sino que soy un "metomeentodo"... charco que veo (o sospecha de que pueda haberlo) charco en el que me meto... esto del r/c no podía ser distinto. Os cuento:

Tengo un motor Force .15 y mi problema está en el carburador (creo que lo llamais de "barrilete"). Cuando estube montando las barras que van al servo (freno y gas) me fije que en la posición maxima del servo no abría completamente la entrada de aire... si ajustaba la barra para que lo hiciera, resulta que al volver a su sitio quedaba una apertura (en el barrilete) demasiado amplia (unos 3 mm) con lo que el ralentí estaría muy alto... el tornillo del ralentí no me solucionaba esto ya que no cerraba (practicamente nada) esa apertura... y para mas inri, al frenar y moverse el servo en dirección contraria al gas, esa apertura se cerraba con lo que el coche se pararía por falta de aire para la mezcla...

Y aqui es donde llegó el charco:

Hay una tuerca donde está que parece sujetar la pieza del carburador donde se engancha la barra de gas... aflojando esa tuerca esa pieza puede ir en un sentido u otro con lo que parecía conseguía el efecto que yo quería, que no era otro que abrir totalmente el agujero en la maxima posición de aceleración... el problema es que cuando suelto el gas y retornar a su posición el servo, la apertura queda enorme...