QUIERO MONTAR UN CIRCUITO TT
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUIERO MONTAR UN CIRCUITO TT

Hola,

Nos gustaría saber cómo se monta un circuito de TT para poder realizar campeonatos... permisos, metros necesarios, diseño de pista, aparcamientos, federación, etc.

Existen empresas especializadas para este trabajo? La normativa obliga a estar alejados del nucleo urbano?, etc

Muchas gracias,
    JuanMa Air

PD. También podemos estar intersados en crear uno rallye game y pista... tenéis info sobre el tema.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hace poco Koldo le mando a unos cuantos unos papeles que son necesarios para crear una pista... busca por este foro que seguramente lo encuentres... Despues metros necesarios pues dependiendo como quieras hacer el circuito... habla con algun deliñante amigo que tengas o alguien que maneje algun programa de diseño y que te diseñe un circuito que no le sera muy dificil... Despues supongo que tendras que ir al ayuntamiento y crear un club,federarte en la Federacion "catalana" de automovilismo o modelismo creo... Pero bueno,tampoco lo se con seguridad... a ver que te pueden decir por aqui

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed