pilas del coche
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pilas del coche

tengo un lio con las pilas del coche

algunos me dicen que puedo usar pilas normales y otros que las pilas normales duran 10 minutos

no tengo dinero para pilas recargables y mi pregunta es

¿puedo usar pilas normales de las que se copran en el puesto de alado 4 pilas por 1 euro? ¿cuanto duraran?

gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4b1t mi consejo es q en lugar d comprarte tantos paquetes a un euro ahorres un poco y pilles unas recargables, si t sirve d algo hace un año, en pc city compre 4 pilas AA de 2400mh con el cargador incluido de la marca renergy sin efecto memória y por solo 30 euros. A la corta se q no compensa, pero partiendo de la base que utilizaras el coche mas d 20 veces, las pilas estaran d sobras amortizadas.
    Volviendo a tu tema, utilizarlas lsa puedes utilizar, pero se gastan enseguida, y correras el riesgo d q aumenten las interferencias al ser mas debil la capacidad d recepcion con la posible perdida d control sobre el coche.
    Espero q t haya servido de algo mi opinion.
    Un saludo
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay de todos modos packs de 1100 mah de 6v por 10 euros (y el cargador de carga lenta por 15)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por balearium
    cargador incluido de la marca renergy sin efecto memória y por solo 30 euros.

que es el ¿efecto de memoria?

gracias

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que se va acumulando en la pila recargable despues de cada uso, dejando cada vez menos capacidad de carga.
    ejemplo : como si utilizaramos un vaso para tomar chocolate caliente, y no lo lavaramos, se van formando capas despues de cada uso de manera que cada vez cabe menos chocolate.
    no se si me he explicado bien?
    salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Hay de todos modos packs de 1100 mah de 6v por 10 euros (y el cargador de carga lenta por 15)
    ¿que es el mah? y el mh?

Cita Iniciado por josenaguer
    es lo que se va acumulando en la pila recargable despues de cada uso, dejando cada vez menos capacidad de carga.
    ejemplo : como si utilizaramos un vaso para tomar chocolate caliente, y no lo lavaramos, se van formando capas despues de cada uso de manera que cada vez cabe menos chocolate.
    no se si me he explicado bien?
    salu2

yo e visto unas en hobby sur que son 12 pilas y un cargador por 27 euros lo que no se si lleva efecto memória

¿las compro mejor con sin efecto de memoria?

¿cualquier cargador sirve?

esque e visto que los cargadores de hobby sur llevan pa meter el cargardor en el mando y no tener que sacar las pilas y en el coche igual

graciasss

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mah son miliamperios. A mayor numero, mayor capacidad de la pila. Unas de 1100 no estan dl todo mal para 1/8 tt. Fijate que para electricos, ya van por 4000 si no me equivoco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si me puedo acercar hoy a por las pilas

si no las tubieran en hobby sur puedo comprar cualquier cargador y cualquier pila recargable? o el cargador tiene que ser espesifico?

porque los cargadores de hobby sur tienen la clavija para enchufarlo en el mando y en el coche

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si lo conoces, pero en los supermercados Aldi venden unas pilas recargables de 2100A que estan realmente bien por 3EUROS.Son baratisimas.
    lo malo es que no incluyen cargador.
    No se cuanto puede costar uno normalillo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi pregunta es

cualquier cargador y cualquier pila recargable me sirve para el coche?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed