"CALIDAD" CARSON
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"CALIDAD" CARSON

Buenas.
    Solo escribo este mensaje para decir que yo me compre un carson, y que estoy muy contento con su comportamiento en pista...pero esuqe no paran de romperse piezas, sin motivo aparente.
    Se me partienron las zapatas de la 2ª velocidad por aflojar un tornillo.
    He hecho 3 litros al coche y se me parte el muelle del embraque, la torre de alante se parte con rozarla, y el chasis que sujeta los servos y el deposito lo he tenido que sustituir por uno artesanal de aluminio porque se parte cada dos por tres.
    Lo peor es que ademas de que cuando se te rrompe algo no puedes seguir corriendo, luego las piezas son carisimas...
    Soy no vato, pero no creo que esto sea normal.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y despues de todas esas desgracias estas contento con el comportamiento del coche?

La durabilidad y resistencia de un coche creo que es algo fundamental ya que por muy bien que vaya si cada 10 minutos has de romper algo...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se... mi coche tambien es muy blandengue pero lo que tu dices... tela. si puedes ve sustituyendo lo que rompas de plastico por aluminio, yo tambien soy novato y no se me ocurre otra manera de solucionarlo
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que coche estais hablando?,de que carson.El de 1/8tt???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spike cambiar de plastico a aluminio no soluciona nada, mientras que el plastico frente a un golpe flexa hasta cierto limite, el aluminio se deforma, y una vez doblada una pieza d aluminio no la vuelves a dejar como vino de fabrica ni en broma.

Eso unido a que un apieza d aluminio vale lo que valen 20 de plastico...

Lo que hay que hacer es no chocarse, que yo noconozco aun un coche que no se rompa al chocarse. Se rompen hasta los 1/1 con un choque a 40 Km/h, como no va romperse uno de nuestros canijos si la relacion escala potencia esta totalmente desproporcionada...

Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

calidad carson rc

carson rc calidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed