Necesito ayuda para leon 1/10 bycmo
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda para leon 1/10 bycmo

Muy buenas,soy nuevo en el foro y en el mundillo de los rc.
    Bueno pues os comento.
    1ºProblema:El coche es de fasciculos y lleva el servo de la direccion y el de el gas.pues lleva un estandar y otro con una numeracion...no se cual es el del gas por q ajustando las varillas a tope no me abre el gas a tope(100%)
    2º El coche sale muy revolucionado de vueltas,supongo q el embrague sera una mierda no???
    Bueno espero respuestas.Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Necesito ayuda para leon 1/10 bycmo

Cita Iniciado por JoseLu
    Muy buenas,soy nuevo en el foro y en el mundillo de los rc.

2º El coche sale muy revolucionado de vueltas,supongo q el embrague sera una mierda no???
    Hola! entiendo que el problema que tienes es que tienes que revolucionarlo para que se mueva. Hay un post por aqui que lo explica. El problema es el embrague, que es una mier... por aqui recomiendan de sustituirlo. Saludos!

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo y era el embrague
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te eloquezcas con la carburación.. es el mierda-embrague bycmo que viene de serie, dos piezas blancas de teflon que de nuevo no agarran y se desgastan a los primeros depositos, es algo comun en este modelo, en bycmo son consciente de ello pero no han sacado ninguna solución, la única manera es modificarlo con otra marca que se adapte, yo todabía no he encontrado nada que se adapte y encima tienes que cambiar coronas emprague etc etc... vaya una autentica putada que puede costar 60 €, muy bien por Bycmo... estoy del coche hasta las narices y eso no es todo lo que te pasará, recuerda poner autoblocante en las coronas de los diferenciales (tuerca pequeña llave allen donde se sujeta la cazoleta de tracción)... son tan listos que te lo dan montado y se afloja a los 100 metros... ya ves el puteo que llevo no consigo rodar mas de 10 minutos sin que pase algo nuevo estoy por regalarselo a un enemigo....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asistencia@bycmo.com

asistencia@bycmo.com

Yo ya he mandado mi queja... si me reponden informare al foro, podeis probar el resto

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se cuantos mensajes he enviado a bycmo,.todos ellos sin respuesta
    la unica solucion que encontre es llamar a hoobytecnic barcelona
    que son los que dan soporte tecnico
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo del embrague lo tengo mas o menos controlado,1 tenia puesta la marcha larga entonces patinaba un monton el embrague....La solucion es estirar un poco el muelle del embrague para q salgan antes las pastillas....tb he cambiado a los desarrolos de origen y sale de pm...
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed