transmision (tipo raikonen)
Resultados 1 al 4 de 4
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

transmision (tipo raikonen)

Hola, tengo un problemilla con la transmision a ver si le ha pasado a alguien algo parecido, os cuento: ayer subi mi bazooka a la mesa de arranque y me puse a carburarlo por que no estaba lo bien que debia y bien empece dejandolo que cogiese temperatura , luego ya en faena y dandole gas voy notando algo raro en la rueda delantera derecha un tenblique , bien pues despues de hacerle que se revolucionara varias veces mas el temblique fue a mas y pare para ve que ocurria , cuando observo que el palier derecho esta hecho un churro tenia una doblez exagerada , lo desmonte y lo enderece lo mejor que pude y ha quedado aceptable.
    mi pregunta es como es posible que le haya pasado esto?yo lo unico que se me ocurre es que al estar el tren bajado por estar en la mesa y encima la mesa estaba un pelin caida hacia un lado , el palier tiende a salir de la cojida del diferencial o como se llame eso y pienso que por eso ha podido pasar.
    bueno aver si os ha pasado a alguno y me contais el por k para que no me vuelva a ocurrir .
    Y supongo que aunke lo enderece este ya habra que sustituirlo pronto y supongo que los habra de distintos materiales aconsejarme que palier o juego de palier podria ponerle .
    gracias y un saludo manolet

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un bazooka tambien, y estoy encantado con el por cierto, el otro dia en un pinar me di cuenta que con las ramillas y palillos de los arboles hay que tener cuidado por que llegaban a engancharse y hacer palanca en los paliares de transmision, tambien es posible que hayas pegado contra algo en el lado del palier y por esos se ha doblado, en fin gajes del hobby...s2
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jamasaji, puede que que se doblara como tu dices , yo tambien estoy contento con el y mas con su precio.
    por cierto yo afirmo lo de tu firma pues soy asiduo todos los veranos , en concreto por El Puerto de Santamaria.
    un saludete
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah , pues encantado de saludarte y ya sabes el lema: "Ven al puerto y disfruta" aunque yo sea de Cadiz...
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed