1/10 vs 1/8
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 1/10 vs 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/10 vs 1/8

k escala considerais mejor?la mia es 1/8 y sinceramente me arrepiento todos los dias de no haberme pillao un 1/10 incluso e pensao en venderle y pillarme un 1/10 aunk pierda dinero y estetica. Les considero peor esca la sobre todo por el gasto de combustible y los SERVOS, los piñones del servo se rompen k dan gusto, ademas el comportamiento del 1/10 es muxo mejor, y en cuanto a velocidad los 1/8 no corren muxo mas. La unika ventaja es la estetica pork los 1/10 anchos son orrorosos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues has debido tener una mala experiencia para hablar asi, pero la verdad es que los 1/8 son mas resistentes que el 1/10, y se supone que mas faciles de llevar.
    los 1/10 son mas ratoneros y en caso de accidente, mas aparatosa la rotura.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre la verdad es k no le e usao en un circuito todabia pero un 1/10 gira muxo mas pork el 1/8 gira fatal y eso k puse un servo bueno xao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con josenaguer, yo tube un mrx2 me pille un serpent y no hay color, me faltaba velocidad, agarre....
    eso si los neumaticos mas baratos
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja buen sablazo los neumaticos, les cambie el priemer dia pork les monte sin la espuma y 40 e k kuestan kon llanta y montaos osama

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

110 vs 18 rc

rc 110 vc rc 18

rc 18 o 110 cual corre mas

cual corre mas escala 110 o 18

rc 18 vs 110

coche rc 18 vs 110

110 vs 18

18 vs 110

escala 110 vs 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed