potencia 3,5
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: potencia 3,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

potencia 3,5

Pues eso sabeis k potencia dan, el mio es un force basiko y el ke me lo vendio me dijo k da 1,5 cv mas o menos y k alcanzan 40000rpm, sabeis kuantos caballos pueden llegar a dar?xao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, un force españa debe de dar esa potencia (1.5 cv). No es un motor con muchas pretensiones. Vale para pasar el rato y alguna que otra carrerilla.

No te preocupes de los caballos del motor. No es un dato tan importante

Me llama la atención que mucha gente cuando empieza pregunta siempre por la valocidad que puede alcanzar el coche y por los caballos del motor. No hay que comprar algo en base a eso, sino a otras cosas como la estabilidad, la carburación, la durabilidad, etc...

Otra cosa, no todos los motores de 3.5 cc tienen la misma potencia.

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues suelen dar sobre 2,5 CV, el P5 da 2,6CV, si es con culatin turbo 2,7. El 421B da 2,75. Hay por ahi un collari que da 2,9 CV. Esto son motores TT. Los d epista no se como andaran pero por el estilo supongo.
    Ten en cuenta que esto son datos dados por el fabricante, influye el combustible, la carburacion, la edad del motor....

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi motor si no es el mas basico de la marca force poco le falta, lo mejor de el es la fiabilidad, ya mas de una vez l e arrancado exandole gasolina directamente sobre el piston por el agujero donde se pone la bujia y el motor lo aguanta todo xao

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed