sensor de temperatura
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sensor de temperatura

Hola, esta tarde he visto en un coche que llevaba un sensor que le marcaba la temperatura del motor en una pantallita digital. Sabeis eso que es y como se llama?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo conozco uno que es venom, y creo que tambien es failsafe, y se queda grabada la temperatura maxima y etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rambo,

Se llaman sondas. Yo tengo una de la marca Venom que va de maravilla. Te dice en todo momento la temperatura actual del motor, y almacena la temperatura más baja y la más alta desde que lo enciendes.

El mío no tiene failsafe, aunque me imagino que es posible que haya otro modelo que, como dice Rcsisco, lleve también el failsafe.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto es son sondas se aplican sobre todo para saber la temperatura maxima venom a sacado una en la que marcas una temperatura maxima y ella corta gas para no superar esa temperatura pero el juguete sale algo carillo, me quedon con mi termometro de mano de momento mis motores ninguno se queja, llegado el punto y con un premio de la loteria quiza me pensara comprar mas aparatos tipo a este comentado. Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed