Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solución embrague bycmo 1/10

Segun respuesta de bycmo.. al parecer en la fabricación del embrague la pieza se pinta integra por fuera y por dentro, la solución sería desmontar y lijar para sacar la capa interna de pintura de la campana, con eso conseguiremos mayor agarre, aunque las dos dos piezas blancas de plastico siguen siendo una birria, bycmo no tiene intención de sacar accesorio en otro material, pues ala al bricolage desmontar y lijar yo me pongo ya

os contare el resultado si no me jarto y lo tiro al container que poco me falta ya !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no se lo creen ni ellos,que te hubieran dicho q es una mierda hubiera estado mejor

Relacionado con:

embrague bycmo

reglaje embrague bycmo

embrague bycmo 110

embrague rc bycmo 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed