PREGUNTA PARA LOS SABIOS
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA PARA LOS SABIOS

He demostando mi motor para cambiar Pistón y camisa (Que por cierto son caros) y he observado que en la lagrima del cigüeñal pintitaas de oxido.

Lo he sacado y limpiado con alcohol de quemar y nuna vez seco le he dado aceite de motor Afer-run.

Mi pregunta es ¿afectara estas pintitas de óxido el funcionamiento del motor.?

Daros las gracias a todos de ante-mano.

Un Saludito.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: PREGUNTA PARA LOS SABIOS

Cita Iniciado por colmena
    He demostando mi motor para cambiar Pistón y camisa (Que por cierto son caros) y he observado que en la lagrima del cigüeñal pintitaas de oxido.

Lo he sacado y limpiado con alcohol de quemar y nuna vez seco le he dado aceite de motor Afer-run.

Mi pregunta es ¿afectara estas pintitas de óxido el funcionamiento del motor.?

Daros las gracias a todos de ante-mano.

Un Saludito.
    Pues no para nada, ¿¿¿has revisado el rodamiento interno ??? por descartar que pudiera estar dañado por la roña, que eso si afecta al funcionamiento del motor como que si se rompe lo destrozas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Koldo.

Si he revisado todos los rodamientos y están bien.

Un saludo y nuevamente gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed