Problemilla con motor.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemilla con motor.

Buenas... pues este finde estaba rodando tan trankilo y el motor y coche iban bien... pero a partir de cuando reposte pues el rendimiento del motor bajo brutalmente... y yo dije va,serie el centax que se me apreto demasiado con el calor o asi... y en esto que se me apaga,bajo,lo enciendo y doi unos toques de gas y plaf... se apaga... y asi media hora... y despues el motorcito en cuestion me quema bujias que da gusto... puede ser la camara de combustion que necesite una arandelita? es que no se medir la camara... si alguien me dice como pues la mido... sino nada xD Despues... uso gasolina alabesa 16%... tiene 3 litritos el motor... es un 15 y... no se que mas os puede interesar... :S Ya me dareis vuestras opiniones al respecto... y despues en otro motor que tenga pues una grandiosa putada... el cigüeñal esta en perfecto estado... menos la rosca... el principio de la rosca esta chunga,unos 4 (circulos para explicarme) y claro... la tuerquita del centax no me lo quiere pillar... alguna otra tuerca que tenga la rosca mas para abajo? Porque el problema es ese,que la tuerca tiene la rosca muy para dentro y al meter la tuerca toca con el volante y no me deja enrroscar nada ya... Que de problemas mimadriña... XDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene compresion? a cuantos grados lo llevabas? igual estaba muy caliente y la gasolina se evaporaba al llegar al carburador
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si compresion tiene... tiene 3 litros tan solo... caliente puede... pero lo abri un poquito y se engordo asi que descarto eso... ademas despues lo deje enfriar lo encendi otra vez y encienda,pero con el ralenti alto se me apagaba si lo dejaba mas de 3 segundos... A ver si sabeis de que puede ser... :S

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenias la bugia apretada? es una chorrada per suele passar ...
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD alguna otra idea un poco mas precisa? porque esa va a ser que no...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues... el dia anterior se me obstruyo el deposito y al dar gas a fondo me petardeaba como un coche de verdad xD Puede ser que le entrara mierda y lo jodiera? Lo desmonte y a la biela piston y cigüeñal estan bien... :S

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed