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  1. #1
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    e avierto el motor ¿es malo?

    Hola

    Nunca e abierto un motor

    Pero tenia los tornillos de la bancada suelta y e tenido que sacar el tubo de escape y el codo y además la culata

    Y claro yo me creía que si le quitaba la culata el pistón no se iba a ver


    Cuando la quite sorpresa!! El pistón 8O

    Me a dicho un amigo que la e cagado

    Que el motor me va a durar muuy poco y que estoy colgado

    Que seguro que va a gripar que es algo MAXI delicado

    Una mota de polvo puede hacer k pete



    ¿Es cierto esto?

    ¿La e cagado?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    No tengo ni idea de a que te refieres, pero podias escribir bien... a ver si alguien te responde para echarte una mano

  4. #3
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    Kiza este video te pueda ayudar, ya de paso bajate los dos, uno es de amortiguadores, y el otro de mantenimiento del motor... veras como no es tan grave, lo que debes hacer( como bien te ha dixo tu amigo) es evitar que le entre porqueria dentro. Al ser tu primera vez intenta ser cauteloso para no dejarte nada por el camino...

    http://www.buggymodels.com/web/menuvideotec.html

    Y solo por curiosidad, que esperabas que apareciese? el osito Teddy ese que perdiste con 5 años? , es coña...
    pero anda, que de soltar los tornillos de la bancada a quitar el tubo, codo y los tornillos de la culata...si tu pantalla de ordenador cojea un poco le desmontas todo el circuito que lleva por dentro? es solo curiosidad... , venga no te pikes... :D :D :D
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  5. #4
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    Cita Iniciado por urtz
    Kiza este video te pueda ayudar, ya de paso bajate los dos, uno es de amortiguadores, y el otro de mantenimiento del motor... veras como no es tan grave, lo que debes hacer( como bien te ha dixo tu amigo) es evitar que le entre porqueria dentro. Al ser tu primera vez intenta ser cauteloso para no dejarte nada por el camino...

    http://www.buggymodels.com/web/menuvideotec.html

    Y solo por curiosidad, que esperabas que apareciese? el osito Teddy ese que perdiste con 5 años? , es coña...
    pero anda, que de soltar los tornillos de la bancada a quitar el tubo, codo y los tornillos de la culata...si tu pantalla de ordenador cojea un poco le desmontas todo el circuito que lleva por dentro? es solo curiosidad... , venga no te pikes... :D :D :D
    hola :D

    tengo el video ese

    cuando dije

    Cita Iniciado por 4B1T
    Y claro yo me creía que si le quitaba la culata el pistón no se iba a ver
    lo dije por que en el video se ve como le quita la culata y devajo esta el culatin mi motor no tiene culatin!!


    y claro mi amigo es mecanico y me a dicho que eso ai que tener mucho cuidado que ni el se a atrevido a abrirlo de lo delicado que es

    y claro entonces yo 8O

    yo creo que no le a entrado nada lo e avierto y e visto el piston y e estado mirandolo i limpiando un poco la culata por dejavo que tenia mierda

    gracias y saludos

  6. #5
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    una preguntita

    cuando saque la culata se vino mas de media camisa para fuera

    y en el video cuando monta la camisa dice el tio que el piston tiene que estar en punto muerto superior para montar la camisa

    yo le di pavajo y no se como estava el piston

    ¿eso es malo?


    y cuando pone el culatin dice que lleva unos puntos que tienen que ir orientados para el escape

    mi motor no lleva culatin solo lleva la culata pero yo no vi las marcas esas
    :roll:


    gracias

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Hola! Ya que has empezado deja el motor en condiciones, limpia y ten cuidado de no dejar mierda dentro. LIMPIA ANTES POR FUERA para que no entre nada. Si te ves el video y vas con calma podrás decirle a tu amigo que si no le enseñaron a desmontar un motor, cualquiera que fuese éste. Vaya mecánicos!! Así cualquiera es mecánico si solo pone que recambios y no arregla nada. Te darás cuenta que hay que tener ciertas precauciones, nada más.
    Ver para creer estos mecánicos de ahora :?

    Así que tu toca el RC donde quieras, pero siempre es bueno tener información de lo que se puede encontrar uno. En la web hay guías muy buenas para que pierdas el miedo.

    Con respecto al culatín pues depende del motor que sea. Di el motor, que suele ser lo primero, no?

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  9. #7
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    pero dejando a un lado el tema de si hay culatin o no, ya que eso depende de cada motor, el video explica muy bien como puedes aprovexar y limpiar un poco esa zona del coche. Y como puedes volver a montarlo, sin excesivos problemas.
    Eso si, teniendo especial cuidado en que montes todas las piezas en su debida posicion, y vuelvo a repetirte, sin que nada se te quede por el camino... mas vale hacerlo despacito y con buena letra, que no deprisa y hacer un garabato, dejemosle la mala letra a los medicos,

    P.D. Ni te imaginas el miedo que me daba a mi al principio el cambiarle las siliconas a los diferenciales sikiera, hasta que no dije: al toro...!! me daba panico...

    Dile a tu amigo, que si siendo mecanico, le da miedo desmontar un motor... Yo soy chapista- montador de 1/1 en un concesionario y ya me ha tocao abrirle las tripas a alguno que otro, meter mano a las instalaciones electricas, etc ... y creo que esos temas en un 1/1 es bastante mas complejo que uno de nuestros ¨juguetes¨. Haciendo las cosas con cuidado y fijandose bien, no hay por que tener miedo.

    Por cierto, que veo venir la coña... Siii despues de meterles mano funcionaban perfectamente...
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  10. #8
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    yo desmonte el motor y la culata estava sucia por deavajo cerca de donde da el piston tenia tierrecilla con gasolina y lo limpie y por al rededor de el motor tambien tenia tierrecialla y la limpie

    no creo que le alla entrado nada

    si le a entrado algo me an dicho que peta el motor

    ¿en cuanto tiempo peta el motor? ¿nada mas encenderlo?


    gracias

  11. #9
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    joe, pues te puede petar un minuto despues de encenderlo, como no petarte nunca,
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  12. #10
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    Cita Iniciado por urtz
    joe, pues te puede petar un minuto despues de encenderlo, como no petarte nunca,
    joder paque lo abro :roll: ops:

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