problema en el tirador
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema en el tirador

cuando tiro de la cuerda va bien pero si tiro muy rapido la cuerda va muy rapida es como si estubiera suelta

pero si tiro normal pos va bien

¿es normal que al tirar rapido se suelte mucho la cuerda?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no entiendo mxo a lo k te refieres, a mi lo que me pasaba que creo que te refieres a eso, es que cuando tiraba suabemente notaba que estaba moviendo el piston, sin embargo al tirar mas rapido del tirador notaba como que no le estaba moviendo el piston, es decir que sacaba la cuerda sin esfuerzo como cuando la bujia esta quitada. Lo que me pasaba es que el pasador que va del ciguezal del motor a la nervadura que tiene el tirador (se ve cuando lo desmontas) era muy corto y al tirar fuerte no agarraba bien con la nervadura del tirador, solución: Meter antes del muelle que empuja el pasador (lo ves si lo desmontas) otro pasador chiquitin para que el pasador principal salga mas y encaje en la nervadura, aora va bien. espero que te sirva de ayuda xao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiza sea el one way que hay dentro del tirador, quiza este un poco aceitoso y cuando le das fuerte pos el one way patina y no agarra pa transmitir la fuerza.......Prueba a hacerle el mantenimiento basico de one ways...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Elnano
    pues no entiendo mxo a lo k te refieres, a mi lo que me pasaba que creo que te refieres a eso, es que cuando tiraba suabemente notaba que estaba moviendo el piston, sin embargo al tirar mas rapido del tirador notaba como que no le estaba moviendo el piston, es decir que sacaba la cuerda sin esfuerzo como cuando la bujia esta quitada. Lo que me pasaba es que el pasador que va del ciguezal del motor a la nervadura que tiene el tirador (se ve cuando lo desmontas) era muy corto y al tirar fuerte no agarraba bien con la nervadura del tirador, solución: Meter antes del muelle que empuja el pasador (lo ves si lo desmontas) otro pasador chiquitin para que el pasador principal salga mas y encaje en la nervadura, aora va bien. espero que te sirva de ayuda xao.

si eso es

tengo que acerle eso meter el muelle?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mete antes del muelle un pasador pequeño (el tamaño de este dependera de lo que quieras que salga el otro pasador), este muelle esta metido por lo menos en el mio en el agujero que lleva la cabeza de la biela, pues sacas el muelle metes un pasador (de 1mm o 2 no mas) y metes el muelle otra vez y finalmente pones el otro pasador y ya esta.
    Es mejor meter el pasador con el que acemos el apaño antes del muelle, ya que la propia tensión de este ace que ni se menee, ten en cuenta que a lo mejor el diametro de este pasador no es igual que el del agujero de la biela y podria tener escesivo juego, pero de esta forma queda fijo. xao

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos la verdad esque no tengo ni idea de como se ace...

esto por que pasa?

y si tiro normal arrancara?

es solo si tiro muy rapido

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu primero desmontaria el tirador y pruebas lo del one way que te costara poco, luego si no es el one way pues por fuerza tendras que desmontar la tapa trasera del motor que viene despues del tirador y poner el separador ese del muelle para que asi el muelle salga mas pa fuera y el pasador aga mas fuerza contra el sistema del tirador (lo que ta dicho Elnano), tranquilo desmonta sin miedo, pero con cabeza.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la cuerda solo va mal si tiro muy muy rapido

no es mejor dejarlo asin?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es el one way?

el tirador antes me iva bien y desde que desmonte la culata..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es esa rosca grande que lleva rodillos en el interior pequeñitos que hace que solo gire libre hacia un sentido, y al otro sentido los rodillos se bloquean y entonces transmite el tirador la fuerza.....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed