Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Colector Partido sustitución del mismo ¿dudas?

despues de chocar con una farola que aparecio de repente....

rotura de eje rueda (ya llevo 3)
    llanta (ya llevo 2)
    escape partido (es el primero)

Lo mas jodido es que he rajado la junta del colector y me plantea la siguiente duda ?

Puede haber entrado suciedad dentro del motor??, despues de la colisión el motor continuaba funcionando con normalidad. como puedo limpierlo

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un post k ay mas arriba no ma cuedo de como se llama tienes un video muy bueno de como limpiar un motor
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Colector Partido sustitución del mismo ¿dudas?

Cita Iniciado por sg-kite
    despues de chocar con una farola que aparecio de repente....
    , seguramente que a la farola le parecio lo mismo, que un coche aparecio de repente,
    Me hace gracia la forma que hay en este foro de echarle la culpa siempre a las farolas y bordillos... siempre aparecen de repente...jej
    no estaria mal desmontarlo para ver, pero me imagino que no entraria mucha, ya que el soplido que hace el humo al salir no se lo permitiria o por lo menos frenaria una parte... pero desmontale para asegurarte, mas vale prevenir, que lamentar... y aki esta el video al que se refiere el compañero:

http://www.buggymodels.com/videos/motor1.wmv
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok solucionado sin limpiar!! y funciona perfecto uffffff !! la verdad lo arranque pensando que moriría y sería la excusa perfecta para pillarme otro buga ja ja pero no

Gracias a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed