MTA4 no me cambia a 2a marcha
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MTA4 no me cambia a 2a marcha

Pues eso, tengo el nuevo mta4.28. Va increible pero desde hace 4 dias me pasa que el coche no se revoluciona lo suficiente para passar a segunda marcha automatica. Lo raro es que puntualmente si que se activa, sin tocar yo nada de tornillos. Puntos clave:
    - he cambiado de marca de gasolina (ya he ajustado tornillos)
    - La bujia hace un mes que la tengo puesta y esta negra (no se si puede ser por la bujia que pierda fuerza)
    - Ya he mirado lo de la aguja de altas, que si cerrada, que si abierta, i nada...

Si alguien lo sabe o tiene idea que por favor me diga algo. GRACIAS! 8O

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bujia, si no se te para el motor, en principio esta bien, pero que es exactamente lo que esta negro? Si es el filamento, cambiala.
    Si dices que ya has probado a cerrar el alta, mira de aflojar el tornillo que hay en la caja de cambios, que es para regular eso mismo.
    Si estas seguro que vas en primera y no te cambia a segunda, tienes que aflojarlo un pelin solo.
    Si en cambio vas en segunda directamente, tienes que apretarlo.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bujia tiene el filamento carbonizado, pero ya te digo, arranca muy bien, es una TT nº3. Regulando en la caja de cambios, he hecho un cuarto de vuelta cerrada y nada, y al reves, abierta, y tampoco. Estoy hecho un lio.Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo de ti cambiaria la bujia, aunque esto no tiene nada que ver con lo del cambio, pero se puede romper el filamento y joderte el motor.

Lo del cambio, no se ya que otra cosa puede ser, pero cuando ajustes el tornillo hazlo de 5 en 5 min. ya que si lo aprietas o aflojas mucho de golpe puedes pasarte de un extremo al otro.

Salu2
    Jubilado del RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, cambiare la bujia a ver que. Estoy leyendo por aqui y pienso que tambien puede ser un problema de zapatas del motor que no me deje entrar la segunda. O del embrague que se haya petado. Ire averiguando. Gracias

4 l e x

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el embrague de thunder no es muy bueno, si puedes, cambialo por otro mejor, como el ultimate por ejemplo.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    A mi me paso con un carson, me volví loco buscando que era, al final descubri que lo que pasaba era que se me habian partido las zapatas que lleva la segunda velocidad para meterse por la fuerza centrífuga.l
    mira a ver si es eso.
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues revisando el coche he visto que la goma que une el tubo de escape y el codo tiene un agujero enorme. La tenia pellizcada. Lo que no se si esto puede ser, hoy mismo cambiare la goma a ver. Puede perder compresión por este agujero y por esto no me llegaba a altas revoluciones?? si es esto me salvo de una buena, ya que el recambio no vale nada! Gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed