MI COCHE DERRAPA AL FRENAR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI COCHE DERRAPA AL FRENAR

Hola, una pregunta para los expertos.

Cuando voy un poco rapidillo y freno, el coche se me va de atrás.

¿Que cosas pueden influir en que mi coche derrape? Es que en todos los finales de recta el coche se me va de culo.

Me estoy empapando todo lo que hay relativo al tema en el foro, pero si a alguien se le ocurre algo nuevo, bienvenido sea.

Sugerencias, porfa.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no dices que coche es mal te podemos ayudar
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tube ese problema, en mi caso se soluciono ajustado la barilla gas freno, no presionaba lo suficiente al freno con la vibración se aflojo y la presión sobre el freno era poca

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trastodemugen, razón no te falta.

Es un cd3. El circuito donde lo uso no tiene mucho agarre, pero a los otros coches no les pasa. Le he dejado a uno de los que estaban allí que probara el coche un par de vueltas y también le pasaba, cosa que me alegra, porque ahora se que no sólo me lo hace a mi.
    El coche lo compre de segunda mano y traía barras estabilizadoras y estaban en su posición menos rígida.
    ¿Que puede pasar si le quito sólo las traseras?, es decir, ¿que efecto tendria sobre el coche?

He probado cambiando a unas ruedas con dureza 37 y derrapa menos, pero aun lo hace bastante.

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi que tienes que aflojar el freno... por eso el coche se te va todo cuando frenas

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que las ruedes apoyen por igual ya que a lo mejor la que no toca al no tener apoyo se va hacia ese lado

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias the-power y el-tuner.

ya he aflojado el freno con la emisora y a ver que pasa.

¿alguna opinión sobre lo de quitar la barra estabilizadora trasera?

Otra pregunta. Para saber si las dos ruedas apoyan por igual (además de a simple vista) ¿como se puede saber?
    He leido por ahí que la amortiguación del coche tiene que tener algo de recorrido cuando se levanta el coche y que las ruedas tienen que permanecer en la mesa durante unos milímetros antes de elevarse. Yo creo que el mío no tiene nada de recorrido. ¿como se puede hacer para saber si es correcto lo que hace mi coche y, en su caso, para modificar eso?

El coche tiene ahora unos amortiguadores amarillos y tiene una rosca que hace que no estén extendidos totalmente. me imagino que servirá para que estén más o menos extendidos y, por lo tanto, más o menos duros. ¿arreglo algo haciendo que los amortiguadores estén más extendidos? ¿Me podéis decir algo sobre la relación entre colores y dureza de los amortiguadores?

El lenguaje no es muy técnico, pero espero que entendéis lo que quiero preguntar.

Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra posibilidad es q se haya aflojado el prisionero de uno de los vasos palier de atras y por eso te frene solo a 3 ruedas.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nightshade,

pues no me extrañaría que fuera eso o cualquier otra pieza (aunque a simple vista no veo nada suelto), porque estoy empezando y creo que le he dado golpes de todos los colores. Pero me podrías explicar algo más que es el vaso palier?

venga muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fuese un vaso suelto se te iria siempre para el mismo lado, ademas tambien lo haria al acelerar.

No conozco ese coche, pero si fuese el mio lo que haria seria quitarle freno detras y darle delante. Si no lo solucionase le pondria los antihundimiento. Pondria mas precarga delante y/o quitaria precarga detras.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque mi carro derrapa cuando freno

porque mi carro al frenar se va de lado

mi carro derrapa al frenar

mi coche derrapa al frenar

porque derrapa un coche

derrape al frenar

porque se derrapa un auto

al frenar derrapa

por que mi carro se derrapa al frenar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed