4x4 que solo funciona como traccion delantera
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

4x4 que solo funciona como traccion delantera

Hola a todos
    Me he pillado un bugilla electrico 1:10, Beast onroad sport racing
    el coche viene ya montado excepto los servos, y al probarlo me he dado cuenta que solo funciona como traccion delantera. antes de poner las baterias y los servos ambos diferenciales funcionaban
    la transmision es por cardan y el diferencial trasero no lo he abierto por sser el coche nuevo...al girar las ruedas traseras con el coche en el aire estas giran totalmente libres sin ninguna resistencia.creo que el diferencial se ha ido al garete, pero antes de hace nada me gustaria que me dijerais la posible causa de la averia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose si este modelo llebara prisioneros en los basos de la transmision, comprueba que los traseros esten bien apretaos, quiza se haya aflojao alguno mas de la cuenta.......

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas sea eso a mi un dia me paso lo mismo y fue apretarlos y ya esta
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos...gracias por la ayuda, eso que decis ya estaba chequeao...por otro lado resultaba algo obvio aunque otra vez gracias; no he podido evitarlo y he abierto el diferencial trasero para ver que pasaba por ahi dentro...efectivamente uno de los cuatro satelites se habia partido en cuatro trozos...ay! estos coches baratos...espero no tener problemas con el que me vendio el cocheciglio...
    nos vemos
    rafes

Relacionado con:

como funciona la traccion delantera

como funciona la traccion 4x4 en un rc electrico

no me funciona la traccion delantera en mi coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed